Espectáculos

Desvincularon a una periodista de Canal 13: trabajaba en el matinal Tu Día

El renovado matinal, ahora con Priscilla Vargas y José Luis Repenning a la cabeza, ya tuvo su primer remezón.

Samuel Morales |

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning

Ya transcurrieron alrededor de dos meses desde que Priscilla Vargas y José Luis Repenning asumieron la conducción del matinal Tu Día, como dupla televisiva de Canal 13. La llegada de los dos comunicadores a la conocida señal fue una verdadera polémica. Esto, luego que se confirmara la salida de ellos de Mega, canal donde trabajaron juntos por varios años.

Desde entonces, televidentes no pierden momentos que son protagonizados por Priscilla y Repenning en Tu Día. Desde temprano, buscan informar y entreter al público, consolidados como una de las duplas televisivas más comerciales de la pantalla chica en Chile.

Si bien gozan de una gran popularidad en pantalla y en redes sociales, su incorporación fue muy comentada. Esto fue así porque la llegada de ambos supuso la salida del matinal de Ángeles Araya y Mirna Schindler. Y aunque todo ha fluido ahora de otra menra, el programa matutino habría sufrido otro remezón con la desvinculación de una histórica periodista de Canal 13.

¿Quién es la periodista desvinculada de Canal 13?

Según reveló El Filtrador, la periodista desvinculada de Canal 13 es Marilyn Pérez. Ella trabajaba como reportera desde el recordado Bienvenidos.

Marilyn Pérez En Bienvenidos – Captura Canal 13

Además, se mantuvo en Tu Día durante la época de Ángeles Araya y Mirna Schindler. Aunque en esta nueva etapa con Vargas y Repenning, estuvo alejada de las cámaras. Solamente apareció con algunos despachos en terreno muy ocasionales.

Sin embargo, la sorpresa de su desvinculación de Canal 13 es porque la periodista sumaba más de 8 años trabajando en el formato matutino de la casa televisiva.

Por otro lado, Página 7 informó en su web que se comunicaron con fuentes de Canal 13, desde donde confirmaron la desvinculación de la periodista, auque sin demasiados detalles de lo ocurrido.

Lee también: «Perdón, qué ordinario»: el desubicado comentario de Repenning por el que tuvo que disculparse en Tu Día

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil