Espectáculos

Después de la polémica: Daniela Aránguiz volvió al gym con una ajustada calza y un diminuto top

La panelista de Zona de Estrellas compartió una foto a través de sus historias en su perfil oficial de Instagram.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

Esta semana fue -sin duda- una de las más complejas para Daniela Aránguiz, luego que ella misma contara en una transmisión en vivo que su ex, el futbolista Jorge Valdivia, tiene una relación con la conocida diputada, Maite Orsini.

Fue para las fiestas de Navidad y Año Nuevo que la panelista de Zona de Estrellas viajó a Norteamérica juntoa su ex y los hijos que tienen en común. Eso disparó sopechas de un intento de reconciliación. El hecho fue confirmado por la misma Daniela Aránguiz en el mismo live donde apuntó contra Orsini.

«Ella me dijo que le había mentido igual que a mí. Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella. Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro», indicó a Cecilia Gutiérrez.

Todo esto antecedió a una acalorada discusión que tuvo lugar el lunes siguiente en la vía pública. El hecho ameritó la presencia de Carabineros que derivó en una denuncia por violencia intrafamiliar.

Ahora, que pasaron varios días del escándalo, Daniela Aránguiz retomó su habitual publicación de historias con una foto desde el gym.

Daniela Aránguiz entrenó duro este jueves

Esta es la foto que publicó la ex participante de El Discípulo del Chef en sus historias de Instagram:

Instagram: @danyaranguizf

«Vamos a darle energía a ese cuerpito«, escribió Daniela Aránguiz sobre su foto en el gym, al que acudió con un top y una calza negra al cuerpo.

Sus últimas publicaciones en el feed se han llenado de comentarios de apoyo, especialmente por la polémica que protagonizó esta semana. En su cuenta de Instagram, destacan mensajes como: «Creo que al final cada quien tiene lo que merece en la vida, diste tanto por tu familia por tu marido, te pusiste siempre en ultimo lugar para ver feliz a tus hijos y tu marido, y el no valoro nada y no te valoro a ti como mujer, eres hermosa, tienes dos hijos presiosos, no dejes pasar mas tiempo y preocupate por ti, por hacer todo lo que a ti te gusta, lo que a ti te hace feliz, la vida es corta como para seguir perdiemdo el tiempo, brilla, sigue adelante, eres una mujer fuerte, mereces ser feliz y tener a tu lado a alguien que te respete, qe te ame y sino darte un tiempo para ti para disfrutar tu solteria, es tu desicion, es tu vida y tienes todas las herramientas para hacer todo lo que a ti te apasiona, lo que a ti te gusta, Dios te bendiga a ti y tus bellos hijos 🙌❤️».

Lee también: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia discutieron en la vía pública: hay denuncia por violencia intrafamiliar

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil