Espectáculos

«Vamos con todo»: Daniela Aránguiz mostró el regreso a clases de sus hijos con tiernas historias de Instagram

La panelista de Zona de Estrellas inmortalizó el inicio del año escolar 2023 a través de su perfil en la red social de la camarita.

Daniela Aránguiz Regreso A Clases

Luego de días bastante turbulentos, la tranquilidad parece haber regresado a la vida de Daniela Aránguiz, quien retrató el regreso de sus hijos a clases, en la jornada de este jueves, 2 de marzo.

Los últimos días de la panelista de Zona de Estrellas han sido movidos luego que el domingo pasado, ella revelara en un live con Cecilia Gutiérrez que su ex, Jorge Valdivia, tiene una relación con la diputada Maite Orsini. El escándalo se volvió mediático en segundos.

En aquella transmisión, contó: «Yo hablé con ella por WhatsApp y le dije: ‘Yo no voy a volver con él’. Porque la que terminó la relación fui yo, por causa de una infidelidad de nuevo. Estuve muchos años pensando que había cambiado, porque me tenía súper engrupida».

También, aseguró que Maite Orsini «me dijo que le había mentido igual que a mí. Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella. Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro«.

Al día siguiente, protagonizó con su ex una fuerte discusión en la vía pública, hecho que ameritó la presencia de Carabineros. De hecho, la policía interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar.

Desde entonces, Daniela Aránguiz ha estado bajo la lupa de todos los medios. De igual forma, lo han estado su ex pareja y la diputada Orsini, quien pidió que pararan con los mensajes de odio hacia ella y su familia.

El regreso a clases de los hijos de Daniela Aránguiz

Este jueves, Daniela Aránguiz aparentó normalidad en redes sociales, misma que habría vuelto a su vida ya que está enfocada en sus hijos quienes vivieron su regreso a clases bien temprano.

Así lo dejó en evidencia la ex participante de El Discípulo del Chef a través de sus historias de Instagram. Allí, publicó los siguientes videos:

«Qué lindo empezar el año escolar. Vamos hijos míos, estoy con ustedes. Vamos con todo», escribió en una primera historia.

Luego, completó reiterando en otra publicación: «Vamos con todo«.

Lee también: «La cagó»: JC Rodríguez confesó cuál fue el gravísimo error que cometió Maite Orsini

En vivo

Si no supiste amar...