Espectáculos

Pamela Díaz tras el robo que sufrió: «Todavía estoy cargada»

La Fiera conversó con el panel de Me Late Prime sobre todo lo que le ha ocurrido en los últimos días, incluyendo el robo que sufrió.

Pamela Díaz
Captura TV+

Pamela Díaz parece atravesar uno de sus peores momentos, luego de sufrir un robo y varias eventualidades en los últimos días.

Fue esta semana que la misma Pamela Díaz contó sobre el robo de su cartera, así como de otros artículos personales y hasta ropa interior. Además, su horno explotó y le produjo una quemadura.

«Querida people, venimos de trabajar con Verónica y yo les quiero mostrar algo que pasó, miren (muestra el vidrio quebrado)… le rompieron el auto«, dijo Pamela Díaz.

«¿Verónica qué nos está pasando?», le preguntó Pamela Díaz a su amiga, a lo que esta última le respondió en tono de broma: «Yo creo que eres tú Pamela. Podrías bajarte».

«Quiere que me baje de su auto… es que esta semana ha sido heavy. 3 autos, robos… lo que conté el otro día, me fui a limpiar y aún así está pasando algo con mi energía», añadió La Fiera.

Luego, aseguró que dentro de todo «estamos muy contentas igual porque tenemos trabajo, porque estamos vivas. Gracias a Dios no nos encañonaron, no pasó ni una cuestión».

Por este tipo de situaciones, recurrió a Latife Soto para realizarse una emergencia energética. De hecho, ella misma explicó lo que le hizo a Pamela Díaz: «La liberé de un muerto. Cuando hacen trabajos de magia negra y hacen invocaciones, a veces te envían un muerto y el muerto te sigue para todos lados».

Pamela Díaz conversó sobre todo esto con el panel de Me Late Prime, en la jornada estelar de este viernes, 8 de julio.

¿Qué dijo Pamela Díaz por el mal momento que atraviesa?

«Aun estoy cargada así que no me toquen. Yo creo que la gente me envidia porque ando muy feliz», inció La Fiera buscando una explicación por todo lo que le ha pasado.

Por su limpieza energética, Pamela Díaz no desestimó ser víctima de magia negra. De hecho, ya son varias las figuras del espectáculo que han manifestado situaciones similares.

No obstante, la Fiera se mostró esperanzada y aseguró en pleno programa: «Viene un nuevo cambio para mí. Soy otra Pamela».

También, Pamela Díaz rescató que está agradecida porque el robo no pasó a mayores y aseguró que no tiene miedo.

Lee también: Latife Soto sobre la limpieza que hizo a Pamela Díaz: «Ella tenía un muerto»

En vivo

Si no supiste amar...