Espectáculos

«Deseos de infancia»: Shakira se convirtió en la Mujer Maravilla para Halloween

Con dos fotos, la cantante colombiana se llenó de elogios en su perfil oficial de la red social Instagram.

Samuel Morales |

Shakira

Shakira

Llegó el 31 de octubre, fecha especial para muchos artistas que no dudan en celebrar Halloween con sus mejores disfraces, como pasó con Shakira en minutos recientes.

La cantante colombiana atraviesa un complejo momento en su vida. Por un lado, se separó de Gerard Piqué, y por el otro, su papá atraviesa un delicado estado de salud. Además, fue confirmado que la artista irá a juicio por supuesto fraude fiscal en España.

Sin embargo, nada de esto se interpuso este lunes para que Shakira celebrara Halloween con un icónico disfraz. Se trata de un personaje del cual se disfrazó por primera vez cuando era niña: la Mujer Maravilla.

El disfraz de Shakira la rompió

Estas son las fotos con las que Shakira celebró Halloween y mostró su disfraz de la Mujer Maravilla, emblemática heroína de DC Comics:

Instagram: @shakira

«De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia! 😜», escribió la cantante de Monotonía, generando inmediatas reacciones.

«Tremenda». «Reinaaa❤️🙌». «Que guapa morena!». «Que bellaaaaa con el cabello oscuro como al principio 😍❤️🔥». «Eres superwoman… creemos en tu poder!!! ❤️🙌🙌». «Super héroe super mama super mamacita ❤️❤️❤️🔥 bella mujer admirable saludos desde 🇪🇨». «Divinaaaa, vuelve al cabello oscurooooooo». «Tu eres nuestra mujer maravilla de carne y hueso 😍😍😍😍». «Te sigue quedando muy bien el pelo negro shaki😍😍😍». «Es q lo eres 🔥». «Eres fantástica 👏 con todo lo que haces, guerrera mujer maravillosa 👑💜💜💜🍒🙏🙏🙏». «Tú eres más linda». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación por Halloween.

El apoyo que ha recibido Shakira en las redes sociales en este último año ha sido tremendo, especialmente en medio de su separación de Gerard Piqué.

Lee también: Piqué quiere llevar su relación con Clara Chía a otro nivel: la drástica decisión que tomó

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil