Espectáculos

Desde Miami: Denise Rosenthal se luce con audaz ‘piscinazo’

'Hay que tirarse a la piscina. Se viene lo mejor', comentó Denise Rosenthal, quien se encuentra trabajando en nueva música.

Denise Rosenthal
Instagram

El pasado 24 de agosto, Denise Rosenthal emprendió un viaje con destino a Miami.

‘Muchos años y sueños, esperando este momento’, escribió la cantante para acompañar un registro que subió a su cuenta de TikTok.

Y aunque no entregó muchos detalles, con los días compartió distintos videos grabando en un estudio.

‘Estoy haciendo mucha musiquita…. Han sido días intensos, y estoy colapsada de gratitud y amor jiji… Lo mejor está por venir amores’, posteó en otro registro que subió desde Miami.

Pero la cantante también disfrutó de las bondades de la ciudad y, entre otras cosas, se lució con un sensual ‘piscinazo’ que subió a TikTok.

‘Hay que tirarse a la piscina. Días de estar conmigo misma, con mis conflictos, miedos y sueños. Se viene lo mejor’, publicó Denise Rosenthal junto al video.

Revisa: Los mejores momentos de Camilo y Abel Zicavo junto a Lore Capetillo

Sus próximos pasos

¿En qué está? Después de varios días de fructífero trabajo en Estados Unidos, la cantante anunció en sus redes sociales que ahora se encuentra en España.

Específicamente en Barcelona, desde donde subió un video a sus historias de Instagram.

Además, lo musicalizó con su canción ‘No olvidar’.

Apoyando a su pareja

Y a la distancia, pero más presente que nunca, Denise Rosenthal está apoyando a su pareja, Camilo Zicavo, en su nuevo proyecto musical. 

Es que junto a su hermano, Abel Zicavo, decidieron formar un grupo denominado ‘Plumas’, cuyo primer single vio la luz este jueves 2 de septiembre.

Se trata de ‘Cerca del Sol’, que ya está disponible en plataformas digitales; ‘una balada rockera especial-romántica’, según la definieron los propios artistas.

Y para acompañar este lanzamiento, Denise Rosenthal compartió una foto desde su cama luciendo una polera con el nombre de la banda. 

‘Les deseo todo el éxito a Plumas’ y ‘seguro les irá increíble’, fueron algunos comentarios que recibió la intérprete por su publicación.