Espectáculos

Desde médicos hasta ganadores de Rojo: Estas serán las parejas de los participantes de Aquí se baila

El programa de televisión se estrenará esta semana y aquí te contamos quiénes acompañarán a los concursantes.

Desde Médicos Hasta Ganadores De Rojo_ Estas Son Las Parejas De Los Participantes De Aquí Se Baila
Canal 13

¡No falta nada! Queda menos de una semana para el estreno de la nueva temporada de Aquí se baila, talento por sobre la fama, y como en su versión anterior, los participantes de la competencia estarán acompañados.

Los 16 concursantes de Aquí se baila tendrán una pareja de baile que los guiará durante el certamen. Así que te contamos todos los detalles sobre estos bailarines.

¿Quiénes acompañarán a los concursantes?

El programa se estrenará en Canal 13 el domingo 26 de febrero y dentro de los participantes más destacados está el ganador de la primera temporada Kike Faúndez. Él estará acompañado nuevamente de la bailarina Melissa Briones.

Geraldine Muñoz bailará con su ex colega Juanfra Matamala, y por su parte, el gimnasta Tomás González estará con la bailarina Janisse Díaz.

La modelo Lisandra Silva estará en el escenario junto al bailarín Gianfranco Polidori, quien debutará en Aquí se baila y además es médico.

Janis Pope, quien participó en Protagonistas de la Fama estará con Felipe “Negro” Basáez, bailarín que obtuvo el segundo lugar en una temporada de la competencia, donde acompañó a Jazz Torres.

Nicole Gaultier bailará con Felipe Román, quien en la primera temporada acompañó a Ana María Muñoz (“Zapallito Italiano”).

La cantante Christell Rodríguez nuevamente bailará con Luciano Coppelli, y la ex chica reality Nicole Moreno competirá junto a Pascual Acuña.

El actor Hernán Contreras bailará con Fran Zepeda, mientras que el bailarín y comediante Claudio Moreno estará acompañado de Laura Vásquez.

Kurt Carrera estará con Yenima Muñoz, bailarina cubana que participó en Morandé con Compañía y Bailando por un sueño.

Fernanda Garcés bailará con Rodrigo Canobra, y la actriz Paz Bascuñán tendrá como pareja a Pancho Chávez, histórico ex Rojo.

Rocío Marengo estará acompañada de Pancho Solar, y la actriz e influencer Tati Fernández participará junto al enfermero y bailarín Diego Espinoza.

Por último, pero no menos importante, el mexicano Emmanuel Torres, tendrá como pareja a Daniela Acevedo en Aquí se baila, quien fue parte de Rojo y estuvo en el staff de Bailando por un sueño y el Festival de Viña.

En vivo

Si no supiste amar...