Espectáculos

Desde Carla Jara a Álvaro Ballero: Estos famosos actuaron de Casado con Hijos

La nueva temporada de Casado con Hijos está muy cerca y en FMDOS queremos recordar los famosos que han participado en la serie.

Famosos En Casado Con Hijos
Mega

En marzo es el esperado estreno de la nueva temporada de Casado con Hijos, que regresa a las pantallas de Mega con su elenco original.

Ya han pasado años desde el primer capítulo en 2006 y la memoria es frágil. Por eso, en FMDOS queremos recordar los famosos que actuaron en esta comedia.

Sí, porque muchos hicieron su debut en Casado con Hijos y de seguro no te acordabas.

Desde Carla Jara a Álvaro Ballero, estos son alguno de los famosos que participaron de la serie de Mega.

Famosos en Casado con Hijos

Álvaro Ballero

Tras su paso por el primer reality show de la televisión chilena, era cosa de tiempo para que Álvaro Ballero se interpretara así mismo dentro de la serie.

Álvaro Ballero
Créditos: Mega

Camila López

Muchos la recuerda por su papel en la primera serie infantil de Mega, BKN. Pero, Camila López también se dio el tiempo para actuar en otros papeles dentro de canal, ya que participó en el capítulo de la segunda temporada, «El Graduado».

Camila López
Créditos: Mega

Josefina Velasco

La actriz Josefina Velasco se luce por estos días en el programa Juego Textual, pero también se dio tiempo para ser parte de la comedia en el capítulo de la tercera temporada «Kena se disfraza de Dark Vader».

Josefina Velasco
Créditos: Mega

Monserrat Torrent

La recordada «Monty» no solo se lucía bailando en Mekano, ya que también tenía tiempo para actuar en Casado con Hijos. Monserrat Torrent actuó en la segunda temporada en el capítulo «Angelitos y Melones».

Monserrat Torrent
Créditos: Mega

Giancarlo Petaccia

Por eso años, Giancarlo Petaccia era el animador del programa de farándula Mira Quién Habla y también pasó por Casado con Hijos. El periodista actuó en el capítulo «Una Propuesta Indecente».

Giancarlo Petaccia
Créditos: Mega

Maly Jorquiera

Maly Jorquiera no ha hecho de todo, y también fue parte de Casado con Hijos. La actriz participó en la segunda temporada en el capítulo «Perno o Mino».

Maly Jorquiera
Créditos: Mega

Renata Bravo

La actriz Renata Bravo también fue otra de las famosos que tuvo su paso por la comedia de Mega. La ex Milf participó en el capítulo «Ley Seca».

Renata Bravo
Créditos: Mega

Rodrigo Villegas

El comediante Rodrigo Villegas participó junto a Los Cuatro Octavos, donde Fernando Godoy (Nacho Larraín) también participó.

Rodrigo Villegas
Créditos: Mega

René de la Vega

El cantante y actual alcalde de Conchalí, René de la Vega participó interpretando su éxito «Chica rica» en el capítulo especial de Halloween.

René De La Vega
Créditos: Mega

Carla Jara

Y como te lo decíamos, desde Álvaro Ballero hasta Carla Jara participaron como invitados en Casado con Hijos. La ex Mekano actuó en el capítulo «Arrendataria sureña».

Carla Jara
Créditos: Mega

Lee también: Fernando Larraín mostró en TikTok cómo se graba Casado con Hijos

En vivo

Si no supiste amar...