Espectáculos

«Denle un premio»: Alondra Valenzuela nuevamente se robó las miradas en «Demente»

Un capítulo muy comentado vimos en la novela nocturna "Demente", donde Alondra Valenzuela nuevamente sacó aplausos por su actuación.

Demente Alondra Valenzuela
Mega

Sin duda alguna, los capítulos finales de la novela nocturna «Demente», se han robado las miradas de las y los televidentes.

Esto porque los momentos de tensión están a la vuelta de la esquina, ya que por fin la policía dio con el paradero del «Demente», quien secuestró a Melissa (Paulina Moreno) y a Mateo (Rafael García-Huidobro). 

Todo esto ocurrió luego de que Dante (Andrés Velasco), metiera en el búnker a Flavia (Patricia Rivadeneira), quien conoció a Melissa y armó el plan de salir del lugar.

Pero en medio de todo esto, cuando el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y la inspectora Cáceres (Ingrid Cruz), fueron a las oficinas de Dante, para ver si Melissa y Mateo estaban ahí.

Sin embargo, lo que se encontraron fue algo completamente diferente.

¿Qué pasó? Resulta que Javiera y Leiva rompieron la pared de la bodega de la oficina, y fue ahí donde encontraron el cuerpo de Joaquín (Benjamín Vicuña).

Pero eso no fue todo, ya que también encontraron a Fernanda (Constanza Mackenna), quien tras descubrir el cuerpo de Joaquín, fue encerrada por Dante en ese lugar.

Tras esto, hubo una triste escena que se robó la mirada de todos los seguidores de «Demente»: El funeral de Joaquín. 

«Demente»: Alondra Valenzuela nuevamente sacó aplausos por su actuación

Luego de que Dante le contara a Teresa (Paz Bascuñán), que había «tenido que matar a Joaquín (Benjamín Vicuña)», esta ya no pudo aguantar la presión.

Y lo peor de todo fue cuando le dijo esto a Leiva y él le confirmó la situación.

Lee también: «Hasta las lágrimas» Paty López sacó aplausos tras escena en «Demente»

«Él lo mató, mató a Joaquín, lo mató«, expresó Teresa, a lo que Leiva respondió «Sí, lo sabemos, encontramos su cuerpo en la oficina de Dante«.

Tras esto, vino el funeral de Joaquín, donde fue ahí que la pequeña actriz, Alondra Valenzuela, quien da vida a Laura, se robó todas las miradas en «Demente».

Pese a que en la escena, Laura no dice ningún diálogo, Alondra Valenzuela logró conmover a los espectadores, cuando se acercó al ataúd donde está su papá y le dejó encima una rosa, con los ojos llenos de lágrimas.

Lee también: Nuevo adelanto de «Demente» muestra lo que pasó con el hijo de Melissa y Dante