Espectáculos

¡Capturaron a Dante! Andrés Velasco sacó aplausos tras actuación en «Demente»

Un capítulo lleno de tensión pudimos ver en el capítulo de la novela nocturna "Demente", donde Dante fue el gran protagonista.

Dante Demente
Captura Demente

Oficialmente quedan dos capítulos para saber en qué va a terminar la novela nocturna de Mega «Demente».

Fue la noche del pasado jueves 18 de noviembre, donde vimos uno de los últimos capítulos de la teleserie nocturna, que nos ha intrigado desde marzo pasado con el secuestro de Mateo (Rafael García-Huidobro).

Y finalmente, tras nueve meses al aire, vimos lo que todos estábamos esperando.

¿De qué se trata? Pues de la detención del «Demente», del villano tras toda la historia, Dante (Andrés Velasco). 

Recordemos que la policía ya había relacionado a Dante con el secuestro de Melissa (Paulina Moreno), ya que Dante era parte de la inmobiliaria que era dueña de la casa de Macul. Tras esto, la orden de detención era inminente.

Sin embargo, lo que nadie se imaginó, era que paralelo a esto, Teresa (Paz Bascuñán), llegó a la casa de Dante en busca de su hermana Flavia (Patricia Rivadeneira). 

Y fue ahí que Teresa se dio cuenta de que efectivamente su cuñado era el culpable de todo. Lo que sí, nunca se imaginó que Dante mató a Joaquín y que por esa razón lo estaba inculpando. 

Luego de esta confesión, Teresa golpeó a Dante y huyó para que así no la mate. No obstante, cuando llegó al jardín, este comenzó a estrangularla.

Eso sí, en ese momento llegó la policía y le disparó en el brazo al «Demente».

«Demente»: La detención de Dante

Tras todo esto, y luego de pasar por el hospital, Dante fue trasladado a la brigada de la policía.

En ese lugar fue Javiera (Ingrid Cruz), la encargada de interrogar a Dante y sonsacarle la verdad sobre donde tiene a Mateo. 

Recordemos que Mateo se fue con Adriana (Francisca Imboden), la hermana de Dante, que tenía que llevarlo al dentista.

Eso sí, Dante nunca reconoció nada, solo provocó a Javiera, haciendo que esta pierda el control en medio del interrogatorio.

Lee también: Nuevo adelanto de «Demente» muestra lo que pasó con el hijo de Melissa y Dante

«No eres un macho proveedor, no eres nada, eres un cobarde que lo único que hace es tratar de controlar a las personas que las volviste débiles. Como Flavia, como Miranda«, expresó Javiera.

A lo que Dante respondió: «No las nombres, deja en paz a mi familia, yo las voy a recuperar, merezco tenerlas de vuelta porque yo las amo, yo soy el único que puede darles lo que necesitan«.

Y fue ahí que Dante comentó «con el Nachito no vas a poder. Nachito sigue conmigo«.

«Es la única carta para redimirte, para demostrar que tu familia te importa. Confiesa ¿Dónde está Mateo? ¿Qué le hiciste?», preguntó Javiera a Dante.

Finalmente, Javiera expresó: «Demente, eres un demente, te vas a secar en la cárcel, enfermo».

Reacciones de los televidentes

Tras este impactante capítulo de «Demente», donde la detención de Dante se robó las miradas, las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales.

Lee también: «Hasta las lágrimas» Paty López sacó aplausos tras escena en «Demente»