Espectáculos

Denisse Malebrán respondió a críticas de seguidores por sus comentarios sobre política

La cantante quiso responder a las críticas por dar su opinión sobre el desmarcammiento de Gabriel Boric, con la situación de Karina Oliva.

Denisse Malebrán
@denissemalebran

Este viernes, la vocalista del grupo naciona, Saiko, Denisse Malebrán, se mostró como siempre, es muy activa en sus redes sociales.  Y es que la cantante diariamente comparte bastante contenido a sus seguidores.

Pero una publicación sobre política hizo que se llenara de críticas.

Lo anterior, tras compartir una información relacionada con el desmarcammiento del candidato presidencial, Gabriel Boric, con respecto a la situación de Karina Oliva.

Denisse Malebrán respondió a críticas

Respecto a esto, Denisse Malebrán respondió a las críticas y tuvo que salir a aclarar el asunto a través de sus historias de Instagram.

Denisse Malebrán 1
Créditos: @denissemalebran

«Cuando yo subo algo es para destacarlo, no necesito que me den su opinión política», respondió Denisse.

«Yo no he hecho he campaña con ningún candidato, pero si quiero reconocer algo positivo en ellos es problema mío», recalcó Malebrán.

La graduación de su hija

Para alejarse un poco de las polémicas y volver a su publicaciones habituales sobre su vida personal, Denisse Malebrán quiso compartir con sus seguidores un momento muy especial.

El pasado viernes 20 de noviembre fue un día especial para Denisse Malebrán. Una de las hijas de la cantante, Antonia, egresó y se graduó de cuarto medio, siendo la alumna más destacada de su generación.

Y es que la vocalista de Saiko se preparó durante todo el día, incluso acompañó a su retoña a la peluquería y la ayudó a probarse su vestido de gala para tener listos todos los detalles del evento.

Denisse Malebrán respondió
Créditos: @denissemalebran

Luego de aquello, Denisse Malebrán mostró el resultado final del look de su joven hija, destacando el gran promedio que obtuvo al egresar de la enseñanza media: «Salió con promedio 6.9«.

Durante la ceremonia de egreso, la exparticipante de «The Covers: Tributo a las Estrellas» cantó frente a todo el público y los compañeros de su hija, entonando «Recuérdame«, éxito de la galardonada y exitosa película «Coco«.

«Fue un día intenso y no me cabe el corazón en el pecho. Gracias por sus lindos mensajes a mi hija«, escribió Denisse Malebrán en una foto que compartió en sus historias de Instagram.