Espectáculos

Kika Silva llegó a Chile derechito a hacer deporte al gimnasio

La conductora de televisión Kika Silva, está feliz de compartir unos días en el país junto la compañía de sus amigos y familia.

Kika Silva Chile (1)
Créditos: @kikasilvas

La chilena Kika Silva se encuentra radicada en Estados Unidos, donde el rostro de televisión fue a estudiar y a perfeccionar su Inglés. Pero lo que nunca imaginó fue que la pandemia la obligaría a tomar una decisión.

Así fue como se quedó en la Costa Oeste de Estados Unidos, sumando clases de surf y buceo. Donde se le ha visto con su perro Gin y su pareja disfrutar de las hermosas playas de California.

Kika Silva volvió a Chile

Pero fue hace dos días que la también conductora de televisión, dijo a través de su cuenta de Instagram que venía a Chile. «Último piquero otoñal para ir a la primavera«, haciendo alusión a nuestro país.

Kika Silva Chile (3)
Créditos: @kikasilvas

A pesar de encontrarse en pareja, el vuelo lo habría tomado solamente con su bebé perruno, Gin.

Así es como el día de ayer y hoy ha compartido lo que ha sido su vuelta. Donde después del largo viaje que tuvo, esperó el resultado de su examen para hacer varios trámites pendientes.

«Hoy primera parada post el resultado del pcr fue @youtopia.company. Me hace tan feliz la rutina con deporte, sobre todo partir los sábados entrenando», partió diciendo.

Kika Silva Chile (4)
Créditos: @kikasilvas

Donde también Kika Silva comentó que le sacará el jugo a su paso por Chile. «Ya les he comentado que me ha costado mucho volver a mi estado físico luego de tantos cambios y algunas cosas de salud, pero estos días por aquí prometo aprovechar lo máximo posible mis entrenamientos y volver recargada de energía a todo lo nuevo que se viene».

Fundación Roxy

Además comentó que tendrá una parada obligatoria en su Fundación, la que busca promover el cuidado y la adopción de animales.

Kika Silva Chile (2)
Créditos: @kikasilvas

«La idea de todo esto es generar educación, hablar sobre la tenencia responsable, esterilización, generar adopciones y ayudar a diferentes organizaciones o personas que también estén en esto», dijo el año pasado a Las Últimas Noticias.

Te podría interesar: Kika Silva compartió tiernas fotos junto a su nueva pareja