Espectáculos

Aseguran que Denisse Campos atraviesa por un mal momento y ella respondió con todo

En el programa de espectáculo 'Que te lo Digo', aseguraron que Denisse Campos se encontraría en un mal momento en su vida.

Denisse
Créditos: Agencia Uno.

Hace unos días, medios nacionales comentaron sobre el complicado momento por el que estaría atravesando la ex chica modelo Denisse Campos. Esto, tras los inconvenientes y la incertidumbre que produjo la pandemia del Covid-19.

Fue en el programa ‘Que te lo Digo’, que los periodistas de espectáculo Sergio Rojas y Hugo Valencia desclasificaron sobre la situación de Denisse.

Entre los problemas que estaría atravesando la ex Miss Mundo Chile, estaría una supuesta violencia física por parte de su pareja. Incluso, revelaron una fotografía con moretones en su rostro.

Pero eso no es todo, sino que también aseguraron que se encontraría viviendo en una garita de colectivos en Viña del Mar. Donde Denisse «habría caído en la suerte de ser nómade, de una casa a otra«.

Donde además, no tendría ayuda por parte de sus seres queridos. Debido a que existe un distanciamiento entre Campos con sus familiares. «No tiene contacto y tampoco lo quiere tener. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber».

Te podría interesar: Daniella Campos se quebró en «Bienvenidos»: Tonka cortó el contacto

Denisse Campos contestó

Los periodistas se han hecho notar con su programa de farándula, el que muchas veces ha incomodado a famosos del espectáculo. En esa misma línea, quien se sintió pasada a llevar y no lo permitió, fue Denisse. Quien a través de su cuenta de Facebook quiso denunciar a quienes hablaron sobre su vida.

«Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que transmitieron información absolutamente falsa de mi estado de salud. Preocupando a mis seres queridos y amistades», partió diciendo.

Denisse (1)
Créditos: Denisse Campos Lathrop

Además, lanzó una queja al Consejo Nacional de Televisión por tales actos, quienes «deberían tomar parte de este libertinaje mediático o manifestarse por el solo hecho que la Violencia Intrafamiliar en un asunto país serio y de cuidado. No es para tomarlo a la broma«, añadió.

«No tengo que ver, pero pido disculpas a todas las personas que se puedan ver perjudicadas. Por lo mismo quiero aclararlo», terminó contestando Denisse Campos.