Espectáculos

Actriz de «Pobre Novio» y crisis migratoria en Iquique: «No deberíamos comportarnos de esa forma»

La actriz Nathalie Vera usó sus redes sociales para referirse a los hechos ocurridos en el norte de país, haciendo una crítica a lo sucedido.

Actriz Pobre Novio
@coconathv

La actriz venezolana de «Pobre Novio», Nathalie Vera no quedó indiferente a la crisis migratoria que se vive en el norte de nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete se refirió a los hechos de violencia que se registraron en Iquique. Y es que recordemos que en esa ciudad un grupo de chileno quemó las pertenencias de ciudadanos venezolanos.

Sin duda este es un tema que le afecta profundamente, ya que la actriz de «Pobre Novio» llegó de Venezuela a Chile hace cuatro años.

Y es que la joven de 26 años decidió dejar su país para mudarse a tierras chilenas, con el fin de buscar nuevas oportunidades laborales.

Actriz Pobre Novio
Créditos: Instagram @coconathv

El mensaje de Nathalie Vera

En sus historias, la intérprete indicó que la llegada de miles de compatriotas suyos, a través de pasos irregulares, no fue «la mejor manera de migrar».

Sin embargo, la actriz de «Pobre Novio» añadió que tampoco se aplicó «la mejor manera de sacarlos de allí. Está siendo todo un desastre, por eso coloque esa canción de Akapellah, Condenados».

En este sentido, hizo un llamado para todos «razonen un poquito y compartan esa información. Que somos seres humanos y que no deberíamos comportarnos de esa forma».

«No estoy generalizando para nada, conozco muchos chilenos de corazón noble», aclaró Nathalie Vera.

Te puede interesar: «Actriz de Pobre Novio denuncia acoso virtual en redes sociales»

Vera denuncia acoso en redes sociales

Hace unos días la actriz de «Pobre Novio» utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que ha sufrido acoso a través de redes sociales.

En un vídeo relata que uno de sus fans la contacta insistentemente mediante mensajes directos, pidiéndole su número personal de teléfono.

«Esto no es necesario señores, esto no es neceario. Si quieren hablar conmigo de algo importante, está mi correo, si quieren hablar conmigo de cualquier cosa escríbanme por acá por Instagram», señaló Nathalia Vera.

Y en un pantallazo que aparece en el vídeo de la intérprete, se puede ver que su seguidor le ha pedido, al menos ocho veces, su contacto.