Música

¡Imperdible! Denise Rosenthal se presentará en fonda capitalina

Un espectacular show será el que ofrecerá Denise Rosenthal, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias 2022.

Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

Tras pasar más de un mes en Miami, donde se encuentra grabando su nuevo disco, Denise Rosenthal alista su regreso a Chile.

Y es que la cantante nacional ofrecerá un show en el marco de estas Fiestas Patrias.

¿Dónde se presentará Denise Rosenthal?

La artista pop será parte de la parrilla de la fonda «Viva Chile en Lo Barnechea».

Y específicamente Denise Rosenthal se presentará el lunes 19 de septiembre, a las 19.00 horas. Mismo día en que actuará el cantautor Gepe, una hora más tarde.

La fonda «Viva Chile en Lo Barnechea», desde el 15 al 19 de noviembre, se realiza en la Medialuna de Lo Barnechea (Circunvalación Norte s/n).

Créditos: Instagram @deniserosenthal

Lee también: Fiestas Patrias 2022: ¿Cuáles son las principales fondas confirmadas?

Nuevo disco de Denise Rosenthal

Por otra parte, la estrella pop lleva un buen tramo adelantado de lo que será su próximo material, el que la tiene la tiene ansiosa.

«Estoy muy feliz. Les prometo que se viene un disco increíble, maravilloso. Estoy muy contenta acá en Miami componiendo y trabajando en este álbum, así que se viene pronto», comentó Denise Rosenthal hace unos días desde Estados Unidos.

«Que pase rápido el tiempo y puedan escuchar todas las canciones que estoy haciendo. Porque tengo toda la abundancia, que ya es mía y está pronta a ser demostrada por el universo», expresó Denise Rosenthal en otra publicación a través del formato Historias.

«Gracias por su amor, su compañía y toda su fuerza, tenacidad, incondicionalidad y hermosura. Seguimos construyendo nuestro reinado«, agregó la cantante en agradecimiento a sus fans.

Créditos: Instagram @deniserosenthal

Este nuevo álbum de estudio será el sucesor de Todas Seremos Reinas, que lanzó en mayo del 2021.

Exitosa producciones del que se desprendieron sencillos como Tiene Sabor, Me Enamoré de Mí, Gira, Dormir y Demente, entre otros.

Además, la cantante nacional realizó una gira para promocionar este trabajo.