Espectáculos

«Mola un mojón»: Denise Rosenthal vivió chascarro en radio española

La cantante nacional se encuentra en España promocionando su música y vivió un gracioso momento debido a la diferencia de idiomas.

Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal se ha robado nuestros corazones gracias a su gran talento y sentido del humor. 

Estas mismas cualidades está presentando en España, donde vivió un gracioso momento en un programa de radio.

La cantante nacional se encuentra en Europa presentando su música y promocionando su sencillo “Me enamoré de mí”.

Dentro de esta promoción, estuvo la visita al programa “yu, No te pierdas nada” de EuropaFM, donde Denise Rosenthal habló de sus proyectos y la relación con Lola Índigo.

Recordemos que ambas cantantes han colaborado en dos canciones: “Santería” y “Demente”.

El chascarro de Denise 

Denise Rosenthal reconoció en el programa que no ha sido fácil entender los modismos españoles, sobre todo cuando conversa con Lola Índigo.

“Me he equivocado, porque hay palabras que acá significan algo que allá (en Chile) no son”, reconoció Denise.

Luego, le preguntaron si ha tenido problemas con el idioma estando en España y Denise no se aguantó la risa.

“Ahora recién yo dije ‘Vamos, mola un mojón’, y todo así… y yo quería decir ‘majo’ o ‘mogollón’. Dicen algo así”, reconoció entre carcajadas.

La anécdota causó la risa de la cantante chilena y de las conductoras españolas que estaban presentes en la radio española.

Denise Rosenthal en España

Además del gracioso momento en la confusión de idiomas, Denise Rosenthal aprovechó de hablar de “Me enamoré de mí”, su reciente single.

«Se trata la problemática de una manera irónica, es una semillita para intentar iniciar un proceso de amor propio y autoconocimiento”, reconoció la cantante chilena en España.

«Hay una faceta mía que está trastocada, sí necesito una validación externa, pero también soy feliz en mi campo, con mis animales, sin maquillaje», explicó Denise.

Respecto a la participación de influencer en su video, reconoció que “mientras más unidas estemos entre nosotras, más cambios vamos a tener», dijo en la radio española.

Lee también: Denise Rosenthal y Lola Índigo sorprendieron al cantar juntas y en vivo por primera vez

Colaboración con Lola Índigo

Denise Rosenthal habló sobre las colaboraciones que ha realizado con otras importantes mujeres de la industria, como Lola Índigo y Danna Paola.

«Hablaba de cómo resignificar el poder, de compartir el reinado. Lola me llamó, me dijo tengo esta canción y yo dije ‘genial'», explicó la artista. 

«Ella tiene una visión super linda, cada una tenía su trono en su país, y yo me representé con el Cóndor, un ave muy representativa de Chile”, contó Denise en la radio española.

Sobre su colaboración con Lola para Demente, habló sobre sus ensayos en el pole dance. «Estuve ensayando tres meses, me cubrieron de yeso entera para hacer un molde de gato de mi cara, casi me da algo», confesó.

Revive la entrevista de Denise Rosenthal en España aquí: