Espectáculos

Denise Rosenthal sorprende con habilidades para el tejido

La cantante Denise Rosenthal lució en redes sociales sus habilidades para el diseño creando un atuendo para su perrito Pantuflas.

Naserin Mograby |

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

¡Denise Rosenthal nunca para de sorprendernos! Y es que además de ser una gran cantante, bailarina y actriz, la artista nacional también tiene habilidades para el tejido.

Así lo mostró la intérprete de «Me enamoré de mi» en sus redes sociales, donde compartió unas fotos donde aparece luciendo el traje que le creó a su perrito Pantuflas.

En las imágenes publicadas en Instagram se ve al can usando un bello y colorido chaleco tejido con las propias manos de su ama. «Se lo tejí yo», aseguró en sus historias la actriz nacional.

Es así como Rosenthal sigue demostrando su gran amor por los animales, en especial por sus mascotas.

Revisa a continuación las tiernas postales:

Denise Rosenthal y sus perritos

Cabe recordar que hace unos meses la cantante y su pareja, Camilo Zicavo, incorporaron a su familia un nuevo miembro perruno. Se trata de Pantuflas, un perrito que rescataron y que se sumó a Farkas y Madona, los canes que ya tenían Denise Rosenthal y su novio.

Desde entonces, la artista de 30 años ha compartido varias actualizaciones del estado de sus mascotas. Además ha mostrado cómo se han ido adoptando a sus nuevas rutinas, desde bailes hasta rutinas de ejercicios.

Y sin duda las publicaciones donde aparece junto a sus mascotas son las que más tienen encantados a sus seguidores. Especialmente donde sale con su perrito Farkas, quien es muy famoso e incluso tiene una cuenta propia.

Por lo general, en los vídeos junto a Farkas, Denise Rosenthal retrata distintos diálogos junto a él. Hace un tiempo, publicó un vídeo en el que se ve a su perrito con el «cono de la vergüenza», mientras la cantante dice «que no soporta estar con esto», fingiendo que es el can quien comenta lo anterior.

@deniserosenthaloficial🐶🤣😝 #perro #Farkaselpeyo♬ sonido original – Denise Rosenthal

Te puede interesar: «Denise Rosenthal compartió profunda reflexión sobre el amor propio»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil