Espectáculos

Denise Rosenthal en redes sociales: ¿cuántos seguidores tiene?

Han pasado casi 15 años desde que saltó a la fama y sin duda que Denise se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas en Chile.

Denise Rosenthal Seguidores
Créditos: Agencia Uno

La compositora chilena se hizo conocida en la serie de drama juvenil ‘Amango’ el año 2007. Pero no fue hasta el año 2008 que debutó como protagonista con su propia serie ‘El Blog de la Feña’. A medida del tiempo, se fue consolidando como una gran artista en Chile y el resto del mundo.

Leer más: ¡La amamos!¿Cómo fue el camino al éxito de la cantante Denise Rosenthal?

Denise Rosenthal ¿cuántos seguidores tiene?

La cantante siempre se ha mostrado bastante activa a través de su cuenta de Instagram, donde deja ver parte de su vida profesional, como también amorosa. Con más de 2 mil fotos, la intérprete de ‘Me enamoré de mí’ cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores.

Esto la convierte en una de las personas más seguidas en Chile. Quienes también lideran la lista son el futbolista Arturo Vidal, la influencer Ignacia Hernández, las cantantes Paloma Mami y Mon Laferte, el periodista Francisco Saavedra, la modelo Pamela Díaz, entre otros.

Incluso, esta misma aplicación ha permitido a Denise Rosenthal, poner encima de la mesa un tema tan importante como el amor propio. Donde se ha dejado ver en varias oportunidades con uno que otro rollito, estrías, celulitis, puntos negros  y más imperfecciones. Lo que ha hecho que muchas adolescentes y jóvenes se identifiquen con ella.

Denise Rosenthal
Créditos: @deniserosenthal

Otras redes sociales

Por otro lado, a través de su canal de YouTube, la también actriz tiene contenido desde hace 12 años. Lo que le ha permitido tener a más de 440 mil suscriptores que día a día escuchan sus canciones como ‘Agua Segura’.

Su tercera red social es Twitter con más de 465 mil seguidores, donde publica bastante contenido, especialmente sobre su música. Mientras que en Spotify son alrededor de 1 millón 500 mil oyentes mensuales, ¡se pasó! Finalmente en TikTok, la app que la lleva hoy en día, tiene 1 millón 400 mil seguidores.

@deniserosenthaloficial

Responder a @x.benjapxs..v . No soy un robot amor, imposible contestar todo, pero que sepas que siempre estaré cuando me necesites #ComoSiempre

♬ Como Siempre – Luciano Pereyra & Denise Rosenthal

El consumo de la tecnología

A pesar de tener una cantidad de grandes seguidores, fue a través de una entrevista con FMDOS sobre su colaboración con Luciano Pereyra que la propia Denise Rosenthal comentó que habían veces en que tenía que decir ‘basta’. Pues la redes sociales consumen mucho tiempo y mucha energía.