Tendencias

Denise Rosenthal le responde a malabarista destacado en Estados Unidos

La cantante no dudó en responder al comentario del artista chileno para dar su versión de los hechos. Acá te contamos qué pasó.

Denise Rosenthal Y Sergio Parada
Vía Instagram @deniserosenthal @sergiopaolo.p

Sergio Paolo Parada, es un artista chileno de 25 años que está triunfando en las artes del malabarismo en Estados Unidos, a raíz de su participación en el programa  de televisión “America’s Got Talent” de dicho país.

¿Por qué surgió este cruce de palabras entre él y Denise Rosenthal?

Resulta que, Sergio, tiempo atrás participó en el casting para ser parte de “Got Talent Chile”, sin embargo, no logró pasar la primera fase. Es por ello que, tras triunfar en el país norteamericano con una clasificación unánime por parte del jurado, recordó el intento que hizo por competir en la versión chilena de dicho programa, afirmando que no fue clasificado por “falta de talento”.

Ante las declaraciones del joven, Denise Rosenthal, quien fuera parte del jurado de la producción de Mega, se defendió a ella y a sus colegas argumentando que «por si acaso, la pre selección no la hacen los jurados televisivos”.

Además, la cantante no dudó en demostrar su aprobación a la rutina del circense, declarando que «en todo caso, te hubiera dado un claro que yes. Éxitos».

La historia tras el éxito del artista

Sergio Paolo Got Talent
Créditos: Instagram @sergiopaolo.p

Sergio Paolo Parada, es hijo de madre colombiana y padre chileno. Nació en Costa Rica y llegó a Chile con tres días de vida. Su núcleo familiar siempre estuvo ligado al mundo del circo, de hecho, él pertenece a la octava generación de circenses en su familia.

Pero no todo fue éxito en la carrera del artista, pasó por distintos roles, desde payaso hasta trapecista, pero no lograba sentirse identificado con lo que hacía. Incluso llegó a sufrir bullying por parte de sus compañeros en un circo de México. “Me decían que no iba servir para nada”, afirmó él mismo en una entrevista con Teletrece.

Tras esa difícil etapa, decidió enfocarse en el malabarismo y darle su propio sello, desde ahí, su carrera ha ido en ascenso. En 2019, representó a Chile en el Festival de Circo Elefante de Oro, una importante competencia a nivel internacional realizada en Girona, España.

¿Cómo llegó a «America’s Got Talent»?

Desde 2019, durante tres años consecutivos, Sergio Parada, fue contactado vía email por la producción de “America’s Got Talent” para que participara en el casting del programa. En dos de esas oportunidades, él se negó. Sin embargo, este 2021, al tener cancelados los contratos con algunos circos debido a la pandemia, decidió aceptar.

¡El resto de la historia ya es conocida!