Espectáculos

Demi Lovato afirmó haber tenido contacto con extraterrestres

Demi Lovato dio a conocer nuevos detalles sobre su experiencia del tercer tipo con extraterrestres. Aquí te contamos todo al respecto.

Demi Lovato Extraterrestres
Getty Images

Como te hemos contado anteriormente, la cantante estadounidense Demi Lovato, es propensa a realizar documentales sobre su vida.

De hecho, ya lleva tres, que hablan sobre cómo ha sido el proceso de dejar las drogas y el alcohol y lo difícil que le ha resultado.

Sin embargo, la cantante de 29 años, ya alista el estreno de un cuarto documental llamado «Unidentified With Demi Lovato», pero en el que no va a hablar de sus adicciones.

Entonces ¿De qué se trata? Según contó la propia Demi, tiene que ver con extraterrestres.

¡Sí, tal y como leíste! Demi Lovato, aseguró que tuvo contacto con extraterrestres y es sobre esto que se trata su nuevo documental.

Demi Lovato dio detalles sobre su contacto con extraterrestres

Como te adelantábamos más arriba, Demi Lovato, va a buscar el significado de estos fenómenos con extraterrestres y para eso va a contar con el apoyo de su hermana Dallas Lovato y de su mejor amigo Matthew Scott Montgomery.

De hecho, según recoge el portal Page Six, el documental «Unidentified With Demi Lovato», se estrena el próximo 30 de octubre por las pantallas de NBC.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Demi Lovato dio detalles respecto a cómo fue su encuentro con extraterrestres.

Este hecho ocurrió en el parque Joshua Tree, en el estado de California, hace aproximadamente un año atrás.

Al punto que cuando ocurrió la situación, la cantante, subió un video y varias fotos a su perfil de Instagram, donde dejaba patente esta situación.

En esa oportunidad Demi Lovato comentó «Salimos al desierto y vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos. Era como si flotara sobre el suelo. Bajó a tres metros como si me siguiera«.

Y fue tanto lo que afectó esta situación a la intérprete de «Cool for the summer», que, decidió emprender una aventura con su hermana mayor y su mejor amigo, para así descubrir, a través de expertos, alguna explicación respecto a esta situación.

Además, como se puede ver en el tráiler del documental, Demi Lovato, quiere volver a vivir una experiencia así.

Finalmente, la cantante comentó que «Siento que es muy importante hablar de esto porque aumenta nuestra conciencia, se expande. Lo que hay ahí arriba vigilándome, si lo hay, está tratando de protegerme de mi peor enemiga, que soy yo misma«.

Lee también: ¿Están juntas? Demi Lovato y Noah Cyrus encienden los rumores de una relación