Espectáculos

«Demente»: Flavia descubrió relación de Javiera con Saldaña

En un nuevo capítulo lleno de tensión, la novela nocturna "Demente", dio a conocer uno de los secretos de la inspectora Cáceres.

Demente Flavia Descubrió Relación

Anteriormente te contamos, que en la novela nocturna de Mega, «Demente», se siguen viviendo capítulos de alto impacto.

¿Qué pasó en esta oportunidad? Que descubrieron a Flavia (Patricia Rivadeneira) y a Javiera (Ingrid Cruz) juntas.

Como te contamos anteriormente, el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), entró en la oficina de Javiera, justo cuando Flavia le estaba dando un beso.

Fue ahí que el jefe de la inspectora Cáceres, le preguntó a la hermana de Teresa si necesitaba algo más, a lo que después despidió a la mujer para que saliera del lugar.

Como te imaginarás, Leiva no se tomó bien esta situación. «Qué estás haciendo? ¿Qué tienes en la cabeza Javiera? ¿Cómo se te ocurre hacer eso aquí adentro de la unidad?», partió diciendo Leiva.

«¿Eso quieres? ¿Qué nos vayamos todos a la chucha? No me sirve que me pidas perdón, me sirve que pienses las cosas antes de hacer una estupidez», agregó el subcomisario Leiva.

«Demente»: Flavia descubrió relación de Javiera con Saldaña

Sin embargo, hubo otra escena que llamó bastante la atención entre los seguidores de la teleserie.

¿De cuál se trata? De que en «Demente», Flavia descubrió la relación que Javiera tiene con Saldaña.

Pero esta no es una relación romántica, sino que la inspectora Cáceres es una fuente de información para el periodista, el cual está obsesionado con la familia Betancourt y quiere hacer un reportaje sobre ellos.

Ahora, probablemente te preguntarás ¿Cómo lo descubrió Flavia? Porque siguió a Javiera por varias cuadras, para saber qué pasaba.

De hecho, Flavia no iba sola, su hija Miranda (Victoria de Gregorio) iba en el auto con ella.

No obstante, en el adelanto del capítulo de este miércoles 30 de junio de «Demente», se pudo ver que Javiera se dio cuenta de esta situación.

«¿Me puedes explicar por qué me estabas siguiendo?», preguntó Javiera.

A lo que Flavia le responde «explícame tú qué hacía Óscar Saldaña arriba de tu auto».

«Lo conozco hace años, nada más», agregó Javiera.

Sin embargo, Flavia no quedó conforme con esta explicación y la encaró «¿Ah sí? Dime con quién anda y te diré quién eres. O sea que le estás filtrando información a ese periodista».

Reacciones en redes

Tras este adelanto, los seguidores de «Demente», rápidamente se expresaron en redes sociales, sobre la actitud de Flavia.