Espectáculos

«Demente»: Confesión de Álvaro podría cambiar el rumbo de la historia

Un nuevo capítulo lleno de revelaciones se pudo ver en la novela nocturna "Demente", donde Álvaro confesó algo que guardó por harto tiempo.

Demente Confesión De álvaro
Captura de pantalla Demente Mega

Tal y como te hemos contado anteriormente, la novela nocturna de Mega «Demente», está llena de momentos de tensión.

De hecho, últimamente los capítulos de la teleserie han estado plagados de nuevos descubrimientos, que bien podrían cambiar el rumbo de la historia a como la hemos visto ahora.

Te preguntarás ¿Qué pasó? Que en «Demente», se vio la confesión de Álvaro (Paulo Brunetti) a Teresa (Paz Bascuñán), sobre Mateo (Rafael García-Huidobro).

Recordemos que anteriormente, te contamos que en el capítulo de anoche (jueves 08 de julio) se iba a ver una confesión de Álvaro, en el que le decía a Teresa que él sabía que era el papá de Mateo. 

Bueno finalmente el rumor resultó ser cierto.

«Demente»: Confesión de Álvaro

En el capítulo del jueves en «Demente», se pudo ver que Teresa citó a su casa a Álvaro y a su cuñada Bianca (Alejandra Araya).

¿La razón? Que Teresa sabía lo que había ocurrido entre ellos y quería que se lo dijeran mirándola a la cara.

Como te imaginarás, en un principio, ambos negaron todas las acusaciones. Sin embargo, después tuvieron que asumir que había pasado, ya que Teresa tenía fotos de sus encuentros, donde se veía claramente que eran ellos.

Luego de esto, y tras la salida de Bianca, Teresa le recriminó otra cosa a Álvaro: El hecho de haber mentido en su carrera profesional.

¿Qué pasó? Que Álvaro había dicho que estudió en Columbia en Estados Unidos, cuando eso no había sido verdad.

«Si supieras por qué lo hice, quería sorprenderte, volver a Chile y cumplir mi sueño, volver y dejar con la boca abierta a la mujer de mi vida», expresó Álvaro. 

Luego de esto, Álvaro le dijo a Teresa que nunca había podido olvidarla y de hecho le confesó que actualmente sigue muy enamorado de ella.

«Me acuerdo de cada momento vivido contigo, los buenos y los malos, ¿tú crees que esto a mí no me duele? ¿No poder verte? Desde que Mateo desapareció, ese tierno niño que nos unió y nos separó», agregó el personaje de Paulo Brunetti. 

Estas palabras de Álvaro no le agradaron a Teresa y le pidió que dejara de hablar y que mejor se fuera de su casa.

Fue ahí que la conversación comenzó a subir de tono y en ese momento Álvaro confesó que sabía todo «Sé la verdad, aunque duela, yo lo sé. Sé que Mateo es mi hijo».

Pero esto no fue todo, ya que en el avance del capítulo 69, el cual se va a emitir el próximo lunes, se vio que Álvaro seguía hablando con Teresa y que esta estaba muy alterada.

Es ahí cuando entra Joaquín y le pide que se vaya de su casa.

Reacciones en redes sociales

Tras estas revelaciones en «Demente», las y los seguidores de la teleserie rápidamente se fueron a las redes sociales a comentar este revelador capítulo.

Además, también hicieron teorías sobre lo que podría ocurrir de ahora en adelante en la historia.