Espectáculos

«Demente»: Secreta relación de Bianca y Saldaña desató teorías de seguidores

Una secreta relación del pasado se dio a conocer en el nuevo capítulo de la novela nocturna "Demente", el cual desató ola de teorías.

Demente Relación De Bianca Y Saldaña

Siguen saliendo a la luz varios secretos en la novela nocturna de Mega «Demente».

¿Qué pasó en esta ocasión? Varias cosas la verdad, pero una de las que llamó la atención fue de la secreta relación entre Bianca (Alejandra Araya) y Óscar Saldaña (Rodrigo Soto).

Recordemos que Óscar Saldaña, es el periodista que está detrás de la historia del secuestro de Mateo (Rafael García-Huidobro), quien desapareció luego de sufrir un portonazo junto a sus padres Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña).

Además, actualmente Saldaña se encuentra haciendo un reportaje de la familia Betancourt, ya que quiere descubrir cuáles son sus secretos y qué es lo que esconden.

«Demente»: Relación de Bianca y Saldaña

Una de las escenas que destacó fue la que protagonizaron Bianca y Saldaña.

Recordemos que el periodista ha visitado a su colega varias veces en la agencia, ya que quiere que le ayude a recopilar información de la familia Betancourt.

Sin embargo, nunca pensamos escuchar el secreto que se develó en el capítulo del pasado miércoles en la teleserie.

¿Qué fue lo que ocurrió? Que en «Demente», pudimos ver que hay una relación de Bianca con Saldaña.

En este capítulo, se vio que Óscar Saldaña citó a Bianca en un restaurant para pedirle su colaboración, y fue ahí que la periodista le dijo que le costaba verlo, porque le traía malos recuerdos.

«No quiero mirarte, no quiero escucharte, nada, ¿y sabes por qué? Porque me traes pésimos recuerdos, la peor parte de mi historia«, expresó Bianca.

Fue ahí que Saldaña respondió que se había mandado un «condoro», en esa época, a lo que Bianca le respondió «Yo tuve que aperrar con ese condoro sola«.

Sin embargo, lo que dijo Bianca a continuación, dejó a todos los seguidores sorprendidos. «¿Y a ti en qué te afectó? ¿En qué te afectó dejarme embarazada«.

Con esto se confirma que ambos tuvieron una relación en el pasado. Algo que hasta ahora era completamente desconocido.

Teorías en redes sociales

Aparte de la confesión de Bianca, que llamó bastante la atención de los seguidores de «Demente», hubo otro detalle que también se notó.

¿Cuál fue? Que Bianca nunca dice qué pasó con ese bebé, si abortó o si lo dio en adopción.

Fue debido a esto, que rápidamente las redes sociales, se llenaron de posibles teorías sobre lo que pasó con dicho bebé.

Al punto que algunos creen que podría tratarse de Miranda (Victoria de Gregorio), quien habría sido adoptada por Flavia y Dante.

Mientras que otros creen que se trata de Melissa, la joven que secuestraron hace años y quien cuida a Mateo.