Espectáculos

«Demente»: Seguidores celebraron actuación de Alondra Valenzuela

Tras el nuevo capítulo de la novela nocturna "Demente", nuevamente Alondra Valenzuela se llenó de aplausos en redes sociales por su actuación

Demente Alondra Valenzuela
Mega

Durante la noche del pasado martes 28 de septiembre, pudimos ver un capítulo de alto impacto, en la recta final de la novela nocturna de Mega «Demente».

Recordemos, que llevamos varios capítulos, en que el eje central -aparte de encontrar a Mateo (Rafael García-Huidobro)-es la desaparición de Joaquín (Benjamín Vicuña).

Y como ya han pasado varios días sin que él de señales de vida, Teresa (Paz Bascuñán) está desesperada, ya que esta actitud de su marido no es normal.

Al punto que le pidió al subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), que por favor le ayude a encontrarlo, ya que ella cree que le ocurrió algo muy malo a Joaquín.

Y recordemos, que efectivamente eso fue lo que pasó, ya que fue Dante (Andrés Velasco), quien asesinó a su cuñado, luego de que este descubriera que era el secuestrador de su hijo y de Melissa (Paulina Moreno).

«Demente»: Alondra Valenzuela se lució con actuación en la nocturna

En el capítulo 112 de la teleserie nocturna «Demente», como ya te contamos anteriormente, la BDI encontró las pertenencias de Joaquín.

Específicamente, fue en el baño de un centro comercial, donde encontraron dentro de un basurero, el celular de Joaquín.

Siguiendo con lo anterior, te podrás imaginar, que Teresa al enterarse de esto, su preocupación aumentó en un 100%.

¿La razón? Ella está más que convencida que algo muy malo le ocurrió a Joaquín y así se lo hizo saber al subcomisario Leiva.

«Nada explica que Joaquín haya desaparecido así, ¿Tú crees que tengan algo que ver los secuestradores de Mateo?«, preguntó Teresa a Leiva.

A lo que Leiva respondió «prefiero pensar que Joaquín está pasando un mal momento, por todo lo que está pasando y que prefiere estar unos días solo«.

Sin embargo, Teresa negó esta teoría, ya que Joaquín no tiene ese tipo de costumbres.

«No es eso Gonzalo, yo sé que no es eso, te lo he dicho mil veces, Joaquín jamás sería capaz de desaparecer así, algo malo le pasó, le pasó algo terrible«, expresó Teresa muy angustiada.

Claro que ninguno de los dos se percató, de que Laura (Alondra Valenzuela), escuchó toda la conversación desde el segundo piso.

Y cuando se enteró de que algo malo le ocurrió a su padre, la pequeña lloró desconsolada.

Reacciones de los seguidores

Tras el capítulo de «Demente», las y los seguidores de la teleserie alabaron la actuación de Alondra Valenzuela.

Recordemos que esta es la segunda vez, que la pequeña actriz se robó todas las miradas de los televidentes por su impecable interpretación.

Lee también: «Demente»: Seguidores celebraron escena de Flavia