Espectáculos

«Demente»: Se supo la verdad sobre el padre biológico de Mateo

Siguen saliendo a la luz diversos secretos en la novela nocturna "Demente", donde Mateo es el foco de atención. Aquí te contamos los detalles

Demente Padre Mateo
Captura Demente

La novela nocturna de Mega «Demente», sigue mostrando secretos que estaban muy bien guardados de la familia Acevedo Betancourt, que tienen directa relación con Mateo (Rafael García-Huidobro).

Recordemos que hace unos días, se dio a conocer que efectivamente los rumores eran cierto, y el secuestrador de Mateo es su tío político Dante Covarrubias (Andrés Velasco), quien está casado con la hermana mayor de Teresa (Paz Bascuñán) Flavia (Patricia Rivadeneira).

Lee también: «‘Demente’: ¡Se reveló la identidad del secuestrador de ‘Mateo’!»

Siguiendo con lo anterior, todo parece indicar que con este secreto, comienzan a desencadenarse una red cada vez más amplia.

¿La razón? Porque en «Demente», se dio a conocer la verdad sobre el padre biológico de Mateo. Y créenos te vas a sorprender con la respuesta. 

«Demente»: Se reveló la identidad del padre biológico de Mateo

Antes de saber que Dante era en «Demente», hubo varios sospechosos que manejaba la policía como presuntos secuestradores del niño.

Y el que era uno de los más obvios, fue Álvaro Infante (Paulo Brunetti), quien fue pareja de Teresa en la universidad y tuvo una relación paralela, cuando ella ya estaba casada.

Sin embargo, la obsesión de Álvaro por Teresa sigue intacta y era por esto que figuraba como el principal sospechoso del secuestro.

Fue en medio de todo esto, que Álvaro le exigió a la policía que le hicieran un examen de ADN, ya que él estaba convencido que Mateo era su hijo, pese a la negación por parte de Teresa y Joaquín.

Y debido a todas las revelaciones del secuestrador de Mateo, el resultado sobre quien es el verdadero padre biológico del pequeño había quedado en un segundo plano.

Pero, fue en el capítulo del pasado martes 24 de agosto, donde pudimos ver la verdad respecto a esto.

¿Qué pasó? Que la BDI recibió los resultados de ADN. Fue ahí que tanto Gonzalo Leiva como la detective Cáceres, se dieron cuenta de toda la verdad.

Al punto que pese a ser muy tarde, Leiva llamó a Joaquín y pidió ir a su casa para contar todo lo ocurrido.

«Perdone lo tarde del llamado, pero tengo que tomar una decisión y quiero hablar con usted para no equivocarme. Tenemos los resultados del examen de paternidad de Mateo«, informó Leiva a Joaquín.

Fue en ese momento que se ve que los detectives llegan a la casa de los Acevedo Betancourt, para contarle personalmente los resultados.

«Con la inspectora nos pareció prudente que viniéramos personalmente a entregar estos resultados», agregó Leiva.

Tras revisar el examen, la inspectora Cáceres expresó «El padre de Mateo es el señor Álvaro Infante«.

Teorías de los seguidores

Tras esta relevación en «Demente» sobre el verdadero padre biológico de Mateo, las y los seguidores de la teleserie, dieron a conocer algunas teorías en redes sociales, respecto a lo que pueda ocurrir en el futuro.