Espectáculos

‘Demente’: Nuevo spoiler revela dato clave sobre ‘Mateo’

La teleserie nocturna de Mega tiene expectantes a sus fans. ¿Qué ocurrirá con el pequeño 'Mateo'? Aquí encontrarás un nuevo antecedente.

Demente Mateo
Mega

‘Demente’ está entrando en su recta final y exhibiendo capítulos de alto impacto.

Y aunque los spoilers no paran, la expectación de los seguidores de la ficción de Mega sigue intacta.

Entre los más trascendentales, primero se filtró que el secuestrador de ‘Mateo’ era su tío político ‘Dante Covarrubias’, interpretado por Andrés Velasco.

Y, más recientemente, se adelantó que ‘Joaquín Acevedo’, encarnado por Benjamín Vicuña, morirá.

 'Demente

Pero poco se ha dicho sobre ‘Mateo’ y si es que el niño que saldrá vivo de su claustro. 

Salvo por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien entregó un dato clave.

‘Cuenta algo de Demente’, le pidieron a la panelista de ‘Me late’ en una reciente ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram.

‘No sé si lo conté… Cuando encuentran a Mateo está grave’, adelantó Gutiérrez, dejando entrever que el desenlace aun traerá varias sorpresas.

'Demente

Revisa: «Demente»: Actitud del subcomisario Leiva sacó ronchas en redes sociales

Y aprovechando la dinámica, también le preguntaron a la periodista por el personaje de Paz Bascuñán, ‘Teresa Betancourt’

‘La Tere se queda con Leiva?’, le consultaron aludiendo al comisario ‘Leiva’, interpretado por Francisco Pérez-Bannen.

Ante lo que Cecilia Gutiérrez respondió con una afirmación.

'Demente

‘Joaquín’ encontró a ‘Mateo’

Tras más de 100 capítulos de espera, se vivió uno de los momentos más esperados en ‘Demente’, ya que la angustiante búsqueda de ‘Joaquín’ para encontrar a ‘Mateo’ terminó.

Esto, debido a que ‘Dante’ lo secuestró y en el búnker secreto de su concuñado, por fin pudo ver nuevamente a su hijo quien lo llamó ‘¿Papá?’.

Cabe recordar que esta situación se produjo en medio del quiebre entre ‘Joaquín’ y ‘Teresa’. De visita en casa de ‘Flavia’, no solo observó bajo los efectos de las drogas y el alcohol el intento de escape de ‘Melissa’ con el pequeño, sino también la brutal paliza con la que fue atacada Flavia.

Decidido a mantener todo bajo el más absoluto secreto, ‘Dante’ decidió dejarlo inconsciente, atado y escondido en la bodega.

'Demente