Espectáculos

«Demente»: Actitud del subcomisario Leiva sacó ronchas en redes sociales

En el nuevo capítulo de la novela nocturna "Demente", la actitud del subcomisario no agradó para nada a los seguidores de la historia.

Demente Subcomisario Leiva
Captura Demente

Durante la noche del pasado miércoles 15 de septiembre, pudimos ver un nuevo capítulo de la novela nocturna «Demente».

En dicho capítulo pasaron varias cosas que dejaron más que sorprendidos a las y los seguidores de la teleserie.

Lee también: ««Demente»: Joaquín descubrió a Dante en la teleserie»

¿Qué pasó? Primero que todo, pudimos ver el tan esperado reencuentro entre Mateo (Rafael García-Huidobro) y su padre Joaquín (Benjamín Vicuña) en el búnker de Dante (Andrés Velasco).

Sin embargo, también hubo otro momento que se robó las miradas de los seguidores de «Demente» y tiene que ver con la actitud del subcomisario Leiva.

«Demente»: Actitud del subcomisario Leiva hacia Javiera molestó a seguidores

Fue en medio del capítulo 106 de «Demente», donde Javiera (Ingrid Cruz) sacó a Flavia (Patricia Rivadeneira) de su casa, luego de la golpiza que Dante le dio y donde posteriormente secuestró a Joaquín tras ser testigo y amenazarlo con llamar a Carabineros.

Tras esto, pudimos ver que Javiera llevó a Flavia a un centro asistencial a Flavia para constatar sus lesiones y para que posteriormente haga una declaración por violencia intrafamiliar.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, cuando Javiera llegó con Flavia a la Brigada, comenzaron los problemas.

Mientras se encontraban en la oficina de la inspectora, Javiera estaba intentando dar con Dante sin éxito, mientras Flavia esperaba.

No obstante, cuando Flavia le dijo que se iba de vuelta a su casa, Javiera la paró en seco y le dijo que no que era peligroso.

Siguiendo con lo anterior, Javiera y Flavia se abrazaron y besaron. Sin embargo, justo en ese momento entró el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Y es que Leiva no se tomó para nada bien esta situación y llevó a Javiera a su oficina para recriminarla.

«Te lo dije con todas sus letras y desobedeciste la orden de tu superior directo ¿Sabes lo que significa eso?«, partió diciendo Leiva.

A lo que Javiera respondió «¿Puedo hablar yo? ¿La viste? ¿Viste cómo la dejó? ¡Casi la mató! No estuve ahí«.

Sin embargo, el subcomisario Leiva, seguía firme en su punto. «Te lo dije expresamente no vuelvas a ver a esa mujer y ¿Qué haces tú? Te vienes a besuquear con ella aquí en la unidad ¿Qué tenías en la cabeza?»

Tras esto Javiera se puso de pie y dejó su pistola y su placa encima del escritorio de Leiva.

Reacciones en redes

Tras esta escena de «Demente», las y los seguidores se manifestaron a través de redes sociales, ya que encuentran un poco «cara dura» que Leiva le pida a Javiera alejarse de Flavia, cuando él tiene una relación con Teresa (Paz Bascuñán).