Espectáculos

Filtran adelanto de recta final de Demente: Se acerca el encuentro entre Joaquín y Mateo

Se acaba de filtrar lo que viene en la teleserie nocturna de Mega. Atentos, se viene el encuentro entre dos personajes. Conoce todos los detalles.

Demente Dante Joaquín
Mega

¡Alerta de spoiler! Filtran adelanto de recta final de “Demente”.

El desenlace de la historia está muy cerca, ya que se descubrió que Dante (Andrés Velasco) es el responsable del secuestro de Mateo, su sobrino.

Además, en los últimos capítulos ha demostrado su verdadera personalidad, luego que Javiera (Ingrid Cruz) descubriera la brutal golpiza de Dante contra Flavia (Patricia Rivadeneira).

En el último capítulo, pudimos ver que Joaquín (Benjamín Vicuña) está más cerca de encontrar a su hijo, ya que ha visto cosas extrañas en el patio de su cuñada, Flavia

Tanto cerca ha estado, que incluso estuvo revisando la bodega de Dante, donde justamente está oculto Mateo.

Filtran adelanto de recta final 

Ahora se filtró un impactante adelanto que muestra el momento en que el médico por fin encuentra a su pequeño, tras meses de búsqueda. 

La cuenta de Instagram, @verdades_spoils, compartieron las futuras escenas de la teleserie de Mega.

“Dante, ¿cómo pudiste hacer esto?”, se le escucha decir a Joaquín, luego de ser descubierto por su concuñado.

Luego de esto, el doctor logró liberar a su hijo para que pudiera escapar. Pero al hacerlo, provocó una pelea con Dante, quien termina disparándole.

Esto coincidiría con lo publicado por este portal, que informó hace un tiempo que Joaquín moriría en la recta final de «Demente».

Ve el adelanto de recta final de Demente aquí.

«Demente»: Dante secuestró a Joaquín

En el capítulo 105 de «Demente», Dante secuestró a Joaquín y lo llevó hasta el búnker donde se encuentran Melissa (Paulina Moreno) y Mateo (Rafael García-Huidobro).

«¿Qué pasa Jorge?», preguntó Melissa muy asustada.

Fue en ese momento, mientras Dante trataba de calmar a Melissa, que se despertó Mateo, salto de su cama y se puso sobre Joaquín.

«¡Papá! ¿Papá? ¡Papá!», gritó el pequeño al ver que Joaquín no despertaba. 

Esto dejó más que sorprendida a Melissa y a Dante, ya que ninguno de los dos esperaba que ocurriera algo así.

Tras esto, Dante se llevó a Joaquín al baño del búnker y escuchó toda la conversación que este tuvo con Teresa por teléfono, enterándose así de la relación paralela que su cuñada mantiene con el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Lee también: «Demente»: Dante secuestró a Joaquín y se enteró de todo

Avance del próximo capítulo

En el próximo capítulo de Demente, Paty visitará a Teresa en su casa y le dirá que ya sabe que Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) está enamorado de ella.

Además, Emiliano (Gonzalo Valenzuela) descubrirá que Bianca está con Óscar Saldaña en su pieza y entrará a enfrentarlos.