Espectáculos

«Demente»: ¿Mateo tiene un gemelo? Aquí te contamos

A través de redes sociales, se viralizó una nueva teoría respecto al pequeño Mateo, quien tendría un supuesto hermano gemelo.

Paulina Cardenas |

Demente Mateo Gemelo

Demente Mateo Gemelo

La novela nocturna «Demente», sigue dando qué hablar entre sus seguidores.

De hecho, en el capítulo del pasado martes 27 de julio, pudimos ver que finalmente, se dieron a conocer los ADN del mechón de pelo que le entregaron a Laura (Alondra Valenzuela), hermana mayor de Mateo (Rafael García-Huidobro).

En dicho capítulo pudimos ver que el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y la inspectora Cáceres (Ingrid Cruz), les comentaron a la familia Acevedo Betancourt que dicho mechón de pelo tenía ADN de Mateo, Laura, Miranda, María José y Viviana. Estas últimas tres primas del pequeño.

Esto generó un ambiente de tensión en la familia, ya que con esto queda patente que el secuestrador está muy cerca del grupo familiar.

Sin embargo, no fue solo esto lo que llamó la atención de las y los seguidores de la teleserie.

«Demente»: ¿Mateo tiene un gemelo?

Como ya es una tradición, cada vez que termina un capítulo de «Demente», las y los seguidores de la novela, se manifiestan a través de redes sociales, respecto a lo que ocurrió.

No obstante, hay veces que no solo las escenas de la teleserie, son las que se comentan entre los seguidores, sino que también algunas teorías, sobre lo que va a ocurrir en la historia.

De hecho, fue algo parecido a lo último que te mencionamos, lo que ocurrió durante las últimas horas.

¿Qué pasó? Que un grupo de fanáticos de «Demente», dio a conocer que Mateo podría tener un gemelo, que se llamaría Ignacio.

Te preguntarás ¿Por qué salió esta teoría? Porque un grupo de seguidores de la teleserie, subió fotos que vieron en un portal, donde sale el elenco de «Demente» y se muestran los personajes que interpreta Rafael García-Huidobro.

En ese caso aparece que interpreta a Mateo Acevedo Betancourt. Pero además interpreta a Ignacio Acevedo Rodríguez, hermano gemelo de Mateo.

Redes sociales

Las reacciones de los fanáticos

Tras descubrir esto, fueron varios los seguidores de «Demente» que expresaron su sorpresa sobre este supuesto hermano gemelo de Mateo.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil