Espectáculos

«Demente» ¿Cuál es el perverso rol de Melissa en el secuestro de Mateo?

El guionista de la novela "Demente", Pablo Illanes, entregó algunos adelantos en cuanto al rol de varios personajes de la ficción.

Melissa
Mega.cl

Nos acercamos a uno de los días más esperados por los seguidores de la teleserie nocturna de Mega, «Demente».

¡Esta nota puede contener spoilers!

La última semana ha sido noticiosa para el thriller chileno más comentado del último tiempo. Según anuncia un comercial del canal, este lunes se revelaría la identidad del perverso secuestrador del pequeño Mateo.

Recordemos que la producción comenzó a emitirse a mediados de marzo del presente año y actualmente ya está llegando a su final.

La trama gira en torno al secuestro del pequeño Mateo Bentancurt, hijo de Teresa y Joaquín, en medio de un portonazo sufrido por la familia.

En la teleserie ya han pasado más de dos meses que el niño está capturado y la policía todavía no puede dar con la identidad del secuestrador.

Sin embargo, hace unos días te contábamos que el portal El Filtrador, dio a conocer el nombre del delincuente. Dante Covarrubias sería el captor de su sobrino.

Dante Demente
Mega.cl

Las revelaciones de Melissa en «Demente»

Con todos los antecedentes que antes te mencionamos ya tenemos casi armado el puzzle. Sin embargo, todavía falta saber los motivos por los cuales Melissa actúa como lo hace y por qué también está secuestrada.

En esa línea, el guionista estrella de la producción, Pablo Illanes, conversó con Las Últimas Noticias sobre qué pasará en los próximos capítulos.

En cuanto al rol de la joven también capturada, el escritor dijo lo siguiente: «es un personaje fundamental para comprender las motivaciones del secuestrador y tendrá una revelación bastante macabra que generó muchas controversias al interior del equipo de guión«.

Melissa Demente
Mega.cl

También, Illanes comentó que Flavia, la tía del pequeño, tendrá un papel importante hacia el final de la teleserie de suspenso. «El personaje de Flavia Betancourt será clave no solo para descubrir la identidad del secuestrador, también para entender sus motivaciones«, explicó.

Finalmente, Pablo dijo que la forma de vivir de los Betancurt es un tema clave en el desenlace de la historia. «Todas las diferencias de clase al interior de la familia Betancourt podrían tener que ver con el secuestro. Como ya se ha visto, la familia es un núcleo cerrado y que todavía vive bajo los valores de los padres fallecidos, entonces Joaquín siempre ha sido visto como extraño«, comentó el guionista.