Espectáculos

«Demente»: las reacciones en redes sociales tras la inesperada decisión de Mega

Mega tomó una sorpresiva decisión durante la transmisión del último episodio de «Demente». Las reacciones en redes sociales no tardaron.

Demente Joaquín
Mega

Durante la última transmisión de la exitosa teleserie nocturna de Mega «Demente», el canal tomó una inesperada decisión que causó múltiples reacciones en redes sociales. ¡Qué sorpresa!

De hecho, como te hemos venido comentado durante la semana, la tensión y adrenalina de la serie esta en su mejor momento, y por lo mismo los seguidores de la teleserie se manifestaron sin filtro contra Mega en Twitter. 

Asimismo, durante el miércoles 15 de septiembre, el capítulo de «Demente» quedó en una escena clave con el encuentro de Mateo y Joaquín. Además, se alcanzó a ver cómo Joaquín (Benjamín Vicuña) logró reconocer a su pequeño. Por lo mismo la reacción de los seguidores por la decisión del canal fue al menos de molestia.

También te puede interesar: «Demente»: Joaquín descubrió a Dante en la teleserie

Las reacciones en redes sociales por la decisión de Mega sobre «Demente»

Sin ir más lejos durante este jueves 16 de septiembre no hubo capítulo nuevo de la teleserie nocturna y los usuarios en redes sociales convirtieron en trending topic #DementeMega. ¿Qué tal?

Es más, ni siquiera un adelanto de larga duración no pudo hacer frente al enojo y desconsuelo de los seguidores de «Demente», por lo tanto a continuación te compartimos algunas de las mejores reacciones en redes sociales sobre la decisión de Mega de no transmitir el nuevo episodio de su novela nocturna.