Espectáculos

«Demente»: Joaquín descubrió a Dante en la teleserie

Un nuevo e intenso capítulo se vivió en la novela nocturna "Demente", donde Joaquín se enteró de varias verdades sobre su cuñado.

Demente Joaquín A Dante
Captura Demente

La recta final de la novela nocturna de Mega «Demente», está cada vez más intensa. ¿La razón? Que siguen saliendo a la luz oscuros secretos de las y los protagonistas.

Recordemos que hace unos días, se dio a conocer en la teleserie, que Joaquín (Benjamín Vicuña) descubrió a su esposa Teresa (Paz Bascuñán) en una relación paralela con el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Lee también: «Patricia Rivadeneira y Andrés Velasco sacaron aplausos tras escena en «Demente»»

Y a raíz de esta situación, en el capítulo 104 de «Demente», vimos que Joaquín dio por finalizado su matrimonio con Teresa. Recordemos que esta no es la primera vez que Teresa le es infiel a Joaquín, ya que cinco años antes tuvo una relación paralela con Álvaro (Paulo Brunetti), quien de hecho es el padre biológico de Mateo.

Sin embargo, otra persona que se enteró de la infidelidad fue Paty (María José Bello) la esposa de Leiva.

Claro que esta no fue la única escena de tensión en «Demente», hubo una que se llevó todas las miradas y es que Joaquín descubrió el maltrato de su cuñado Dante (Andrés Velasco).

«Demente»: Joaquín descubrió a Dante

Como te adelantábamos más arriba, finalmente Joaquín pudo comprobar que Dante es un maltratador.

Recordemos que en el capítulo anterior, Dante descargó toda su furia contra Flavia, a quien dejó sangrando sobre la cama de matrimonio.

Y fue en ese momento que llegó Joaquín a su casa, donde se sentó en el living y comenzó a recordar a la joven que vio en el patio, que recordemos es Melissa (Paulina Moreno).

De hecho, Joaquín descubre este hecho, ya que buscó en internet y dio con la joven. Cabe destacar, que Joaquín encontró el aro de Melissa y lo guardó. 

Cuando le quiso contar este hecho a Flavia (Patricia Rivadeneira) se encontró a Dante y le dijo a él y le mostró la foto a lo que su cuñado quedó sorprendido.

Pero eso no fue todo, porque justo en ese momento lo llamó Flavia desde el dormitorio. Cuando entró vio lo que había ocurrido y quedó más que sorprendido.

«¡Voy a llamar a los pacos!» dijo Joaquín, a lo que Dante le dijo que para qué y le pedía que se calme. Tras esto Joaquín le dijo que Flavia necesitaba una ambulancia.

Luego de esto, Dante vuelve al dormitorio y Flavia le pregunta «¿Y Joaquín dónde está? Yo escuché que estaba acá. ¿Qué hiciste? ¿Dante qué le hiciste a Joaquín?».

Tras esto, Dante, perdió el control y gritó ¡Cállate o te mato!».

Pero ahí no termina todo, ya que al final del adelanto del capítulo 105, pudimos ver que Javiera (Ingrid Cruz), entró por la fuerza en la casa de los Covarrubias Betancourt para saber de Flavia.

Reacciones en redes

Tras el intenso capítulo y el avance, las y los seguidores de la teleserie «Demente», rápidamente se manifestaron a través de redes sociales.