Espectáculos

«Demente»: Joaquín corre peligro porque Dante lo descubrió

Un capítulo de alto impacto se pudo ver en la novela nocturna "Demente", donde los seguidores temen por Joaquín que corre peligro.

Demente Joaquín
Captura Demente

Siguen los momentos de alta tensión en la novela nocturna de Mega «Demente». De hecho, hubo dos grandes escenas que marcaron el capítulo 101 de la teleserie.

Probablemente te preguntarás ¿Cuáles son? Tranquila que aquí te contamos los detalles.

Lee también: ««Demente»: Paz Bascuñán confesó haber sentido rechazo hacia Andrés Velasco»

Primero, hubo un nuevo flashback, donde se ve como Dante (Andrés Velasco) llevó a Melissa (Paulina Moreno) al búnker y se lo presentó como su nuevo hogar, pese a que la joven quería irse de ahí.

«Demente»: Joaquín corre peligro

Lo segundo, es que recordemos que Joaquín (Benjamín Vicuña), vio a Melissa cuando esta se escapó del búnker con Mateo (Rafael García-Huidobro), solo que como había tomado tragos con fármacos, nadie le creyó y él tampoco la vio bien.

Es por esto que Flavia (Patricia Rivadeneira) llamó a seguridad ciudadana ya que creía que habían querido entrar a robar a la casa.

Claro que finalmente, Dante logró encontrar a Melissa y volvió a encerrarla.

Sin embargo, Joaquín siguió pensando en la mujer que vio y a la mañana siguiente, decidió salir a recorrer el jardín y llegó a la bodega que Dante ocupa como tapadera para que no se vea el búnker.

De hecho, Dante al no verlo le pregunta a Martita su empleada dónde está y cuando se entera va directo al patio.

«Joaco ¿Qué estás haciendo acá?«, preguntó Dante a lo que Joaquín respondió «Quedé metido anoche con la mujer que vi en el jardín. Pensé que quizás se había escondido acá«.

No obstante, Dante trató de restar importancia. «¿Vas a seguir con eso?«. Pero Joaquín seguía pensando que era verdad.

«Créeme estoy seguro que vi algo, segurísimo«. «¿Y cómo estás tan seguro? Si estabas medio tomado y algo más habías consumido ¿no?», agregó Dante.

Luego de esto, Joaquín pasa a tocar la pared que está detrás de ellos, donde se encuentra la puerta oculta del búnker.

«¿Esto es nuevo no?», preguntó Joaquín, refiriéndose a la bodega.

«¡No! Esta casucha es súper vieja. La hice hace tanto tiempo que yo creo que habría que hacerla de nuevo», expresó Dante mientras tomaba un fierro del piso.

Reacciones en redes

Tras este capítulo de «Demente», donde Joaquín corre peligro, las y los seguidores de la teleserie, quedaron muy intrigados respecto a lo que va a ocurrir.

De hecho, el avance del capítulo 102 de este miércoles 08 de septiembre, nos deja más confundidos, ya que se puede ver que Teresa (Paz Bascuñán) llama a su hermano Emiliano (Gonzalo Valenzuela) y llega llorando.

Esto ha dado para una ola de teorías respecto a lo que se podrá ver en el capítulo de esta noche.