Espectáculos

«Demente»: Paz Bascuñan confesó haber sentido rechazo hacia Andrés Velasco

La actriz confesó en un live en Instagram que sintió rechazo por su colega, Andrés Velasco, debido al personaje que interpreta en "Demente".

Paz Bascunan Andres Velasco
Mega

Este jueves Paz Bascuñan hizo una transmisión en vivo en Instagram para hablar sobre «Demente», pero el comentario que más llamó la atención, fue el que hizo sobre su colega Andrés Velasco.

En el live, la actriz también aprovechó de advertir que durante este mes de septiembre los capítulos de la teleserie se vendrán muy terribles y violentos.

Respecto al papel intepretado por Andrés Velasco, Paz Bascuñan aseguró que «es demasiado psicópata. A mí me producía reachazo cuando leía los capítulos y cuando veía a Andrés en el canal, como que me caía mal. Me daba también un rechazo«.

«Es fuerte. Yo creo que debe ser interesante lo que le debe pasar a él, porque su personaje es muy maquiavélico y sórdido. Es muy abrumador. Pasa algo, que como el espectador ya sabe, se vuelve una especie de cómplice suyo, y empieza a ver todo de una forma distinta», comentó.

Por otro lado, Paz Bascuñan confesó que no conocía a Andrés Velasco, ya que nunca se habían topado en otra producción.

«Es un tipo muy agradable y divertido, muy distinto a lo que uno ve ahora en pantalla. Siempre te está haciendo reír, es un amor, alejado de este personaje tan oscuro», confesó la actriz.

Andres Velasco Paz Bascunan
Mega

Paz Bascuñan y su análisis sobre Gonzalo Leiva

La actriz también conversó con sobre algunas escenas de la teleserie nocturna de Mega, por ejemplo cuando se destapó el romance entre Teresa Betancourt y Gonzalo.

«Yo hacía las escenas con Pancho y tenía una imagen del subcomisario como un tipo súper cariñoso, contenedor, bondadoso y empático. Pero después vi la teleserie y tenía todo un lado B. Era bien bueno para sacar la voz más fuerte de lo necesario en la pega. Jamás lo imaginé, porque él con Teresa era diferente. Tenía la contención que no le ofrece Joaquín», señaló Paz Bascuñan.

Luego la actriz se refirió a los comentarios de los televidentes, quienes cuestionan esta relación que surgió entre ellos. «Aunque la situación parezca tan adversa, tan extraordinaria, puede que dos personas se encuentren y se reconozcan y se amen», agregó.

Te puede interesar: «Francisca Imboden dio a conocer que se unirá al elenco de «Demente»»