Espectáculos

¿Aló Isabel Quiroga? Alejandra Araya sacó aplausos en «Demente»

Alejandra Araya sacó aplausos de las y los seguidores de la novela nocturna "Demente" luego de escena en donde no se dejó extorsionar.

Alejandra Arata Demente
Mega

Como te hemos contado anteriormente, la novela nocturna de Mega «Demente», se encuentra en su recta final y debemos decir que cada capítulo es más impactante que el anterior.

Recordemos que la historia de la teleserie gira en torno al secuestro del pequeño Mateo Acevedo Betancourt (Rafael García-Huidobro), quien fue secuestrado después de que sus padres sufrieran un portonazo.

Sin embargo, ya con el término de la historia cada vez más cerca, pudimos ver que fue su tío Dante (Andrés Velasco) quien lo secuestró.

Lee también: «Francisca Imboden dio a conocer que se unirá al elenco de «Demente»»

No obstante, en las semanas que lleva desaparecido Mateo, también hemos podido ver diferentes historias paralelas de la familia que han llamado la atención de las y los seguidores de «Demente».

Una de esas historias, tiene que ver con Bianca (Alejandra Araya) quien tras tener una aventura con Álvaro (Paulo Brunetti) se encuentra pasando por un complejo momento.

Alejandra Araya se lució con escena en «Demente»

Como te adelantábamos más arriba, la actriz Alejandra Araya fue aplaudida por los seguidores de la teleserie tras una comentada escena.

Probablemente te preguntarás ¿Cuál fue? Tranquila que aquí te contamos todo.

Resulta que Bianca está siendo extorsionada por Maximiliano de Winter (Alejandro Trejo), quien es el dueño de un medio que quiere publicar una nota de la relación de ella con Álvaro.

Pero eso no es todo, ya que de Winter tiene un video de Bianca y Álvaro teniendo relaciones sexuales que quiere poner en la nota.

Sin embargo, al ver que Bianca está tan complicada con esta situación el hombre decide poner esto a su favor.

¿Cómo? Pues nada más y nada menos que extorsionando a Bianca para que vaya a su casa y que deje que él le haga lo que quiera.

No obstante, pese a que Bianca acude a la casa del empresario, no se va a dejar amenazar por él.

De hecho, lleva a cabo un plan por el que fue aplaudida por los seguidores de la teleserie.

«Él es Max de Winter, y está tratando de abusar de mí. ¿Qué pasa galán? ¿No me vas a seguir manoseando? ¡Saluda a tus fans. Se está grabando todo en esta cámara. ¿O te dan vergüenza las cámaras ahora? A mí nadie me va a extorsionar nunca ¿me escuchaste?», expresó Bianca. 

¿Volvimos a «Perdona Nuestros Pecados»?

Tras la actuación de Alejandra Araya en esta escena de «Demente», las y los seguidores de la teleserie, recordaron a Isabel Quiroga, personaje que la actriz interpretó en la nocturna «Perdona Nuestros Pecados».

De hecho, en dicha novela, Araya da vida a uno de los personajes más malvados de la ficción.