Espectáculos

Avance de «Demente» dio a conocer que relación entre Flavia y Javiera será descubierta

Una nueva escena de la novela nocturna "Demente", dejó a todas y todos los seguidores de la historia pendientes sobre lo que va a ocurrir.

Demente Flavia Y Javiera

Como te hemos contado anteriormente, la novela nocturna de Mega «Demente», sigue dando a conocer momentos de alta tensión.

¿La razón? Que hay varios secretos que pueden salir a la luz en la teleserie.

En este caso lo que se puede descubrir es la relación (o la no relación mejor dicho) que existe entre Javiera (Ingrid Cruz) y Flavia (Patricia Rivadeneira).

Probablemente, te preguntarás ¿Quién las encontró? Tranquila que no es Dante (Andrés Velasco) marido de Flavia.

«Demente»: Flavia y Javiera

En el capítulo del pasado lunes 28 de junio, se pudo ver en la teleserie «Demente», que Teresa (Paz Bascuñán) sufrió un accidente vascular luego de tener una conversación con el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

¿Qué le preguntó? Sobre la razón de su separación con Joaquín (Benjamín Vicuña) meses antes de la desaparición de Mateo (Rafael García-Huidobro).

Esto ocasionó que Teresa perdiera el conocimiento y se diera a conocer el delicado diagnóstico.

Sin embargo, hubo otra escena que se robó todas las miradas de los seguidores de «Demente»: Se trata de Flavia y Javiera.

¿Cuál fue? Una que se vio en el adelanto del capítulo de este martes 29 de junio.

En dicho adelanto, se puede ver que Miranda (Victoria de Gregorio), finalmente se decide a denunciar a sus ex compañeras de universidad, tras el episodio de abuso que vivió.

Por esta razón, fue a la BDI, junto a Flavia, para concretar dicha denuncia.

Fue ahí que la encontró el subcomisario Leiva y le preguntó qué estaba haciendo en la brigada.

Cuando la joven le comenta lo que ocurría, Leiva le dijo que fuera con él a su oficina para tomarle declaración.

Es ahí que Miranda le dice que ya la declaración la había hecho con Javiera y que su mamá estaba con ella en su oficina.

Sin embargo, en la oficina de la inspectora Cáceres, Flavia no quería hablar de lo que ocurría con su hija sino que con la relación entre ellas.

«Te puedes sacar de la cabeza que esto tiene que ver contigo, una cosa es el caso y otra nuestra amistad», expresó Javiera. 

A lo que Flavia respondió «yo no quiero ser tu amiga Javiera, quiero estar contigo como mujer».

No obstante, Javiera no dijo lo que Flavia quería escuchar «ya tomé una decisión y voy a estar con Maira», expresó la inspectora.

Esta respuesta no detuvo a Flavia quien dijo «yo estoy dispuesta a perderlo todo por ti», para acto seguido besar a la inspectora.

Fue en ese preciso momento, que ingresó el subcomisario Leiva a la oficina, interrumpiendo el beso y descubriendo lo que ocurría entre ellas.

Como te imaginarás, ahí finaliza el avance, por lo que todas quedamos con la incógnita de lo que va a ocurrir.

Reacciones de los seguidores de la novela

Tras este tenso adelanto de la teleserie «Demente», los seguidores de la novela inmediatamente se manifestaron en redes sociales, sobre lo que podría ocurrir.