Espectáculos

«Demente»: Escena de María José Bello fue aplaudida en redes

Una aplaudida escena de empoderamiento femenino pudimos ver en la novela nocturna "Demente", donde María José Bello se lució.

Paulina Cardenas |

Demente María José Bello

Demente María José Bello

Durante la noche del pasado miércoles 29 de septiembre, en la novela nocturna de Mega «Demente», pudimos ver una escena que llamó ampliamente la atención en redes sociales.

Probablemente te preguntarás ¿De qué se trata? Tranquilidad que aquí te contamos todo.

Resulta que desde hace un tiempo que se viene cosechando un quiebre en dos matrimonios que hemos podido ver en la teleserie.

Por un lado está el de Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña) y por el otro el del subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y Paty (María José Bello).

¿La razón? Porque Teresa y Gonzalo se enamoraron, y la abogada de Joaquín le tomó unas fotos en las que ambos están besándose.

Tras esto, el primer quiebre que pudimos ver fue el de Teresa y Joaquín, ya que este último no pudo aguantar un nuevo engaño de parte de su esposa.

Sin embargo, durante el capítulo 113 de «Demente», pudimos ver que Paty tampoco aguantó la situación.

«Demente»: María José Bello fue aplaudida en redes

Tras todo lo que te contamos más arriba, finalmente en el capítulo del pasado miércoles, pudimos ver que Gonzalo Leiva y Paty se sentaron a conversar el tema. 

Y es ahí donde Gonzalo finalmente le confesó a Paty que pese a que sigue amándola, se enamoró de Teresa Betancourt.

Todo esto fue un shock para ella, ya que finalmente se dio cuenta de que no fue una «calentura» por parte del subcomisario Leiva, sino que es mucho más serio.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que finalmente Paty tomó una drástica decisión, la cual tiene que ver con la separación, porque ella no va a «aguantar esta situación».

Reacciones en redes

Tras esta escena de «Demente», protagonizada por la actriz María José Bello, fue ampliamente aplaudida por las y los seguidores de la teleserie, ya que encontraron que Paty «se empoderó».

Lee también: «Demente»: Seguidores celebraron actuación de Alondra Valenzuela

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil