Espectáculos

Alondra Valenzuela dedica especial mensaje a Benjamín Vicuña, su papá en «Demente»

La actriz Alondra Valenzuela utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al personaje de Benjamín Vicuña, su papá en la ficción.

Alondra Valenzuela Benjamin Vicuna
Mega

Una de las actrices que ha sacado aplausos con su trabajo en «Demente» es la pequeña Alondra Valenzuela, quien interpreta a Laurita en la teleserie.

Aunque la hija de Daniel Valenzuela ha tenido pocas escenas en la nocturna de Mega, ha destacado en todas ellas. Especialmente porque forma parte central del drama que vive la familia Betancourt.

Recordemos que el hermano menor de Laurita (Alondra Valenzuela), fue secuestrado en el primer capítulo. Y es ella quien ha tenido que soportar los comentarios de sus compañeros en el colegio, las peleas de sus padres Joaquín (Benjamín Vicuña) y Terese (Paz Bascuñan) y el acoso de la prensa.

Y eso no es todo, ya que al parecer la niña perdera a su papá en la ficción, ya que todo indica que morirá en manos de Dante, el psicópata secuestrador.

El mensaje de Alondra Valenzuela a Benjamín Vicuña

Y es que en el capítulo más reciente se pudo ver que Joaquín finalmente se reencontró con su hijo en el bunker donde lo han mantenido cautivo por más de un mes.

El niño logró liberar al personaje de Benjamín Vicuña, y así el médico logró enfrentar a Melissa, preguntándole por qué le había quitado a su hijo, para quién trabajaba y qué esperaba obtener a cambio. Sin embargo, la joven se veía desorientada, sin capaz de reconocer que ese era su verdadero nombre.

Te puede interesar: ««Demente»: Así fue el reencuentro de Joaquín y Mateo»

Pero lo que Benjamín no sabe, es que el verdero demente es Dante, no Melissa. La mujer es solo una prisionera del villano, quien durante encierro ha desarrollado el síndrome Estocolmo, y su percepción de la realidad se ha distorcionado.

Pero cuando finalmente Joaquín se encuentre cara a cara con su concuñado, comenzará una gran pelea. Y según los rumores, el esposo de Teresa hará todo lo posible para liberar a Mateo, poniendo en riesgo su vida ya que Dante tiene un arma de fuego.

En esa línea, su hija en la ficción utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje, confirmando que se vienen tensos momentos en los próximos capítulos.

«Noooo, papá Joaquín, ¡sálvate! No se pierdan mañana ‘Demente'», escribió Alondra Valenzuela junto a una fotografía donde aparece junto a Benjamín Vicuña.

Alondra Valenzuela Benjamin Vicuna
Instagram @alondrazoo