Espectáculos

Dejó atrás las teleseries: Así es el radical cambio de vida que hizo Juan Falcón con su nuevo emprendimiento

El actor Juan Falcón decidió atreverse y lanzarse con un nuevo negocio que promete ser atendido por su propio dueño. Aquí los detalles.

Juan Falcon Emprendimiento
Instagram @juanfalcon.quinchoboutique

Alejado de las teleseries y la televisión, Juan Falcón ha buscado formas de reinventarse al dejar de lado la actuación. 

En la última entrevista que realizó en Juego Textual, el actor aseguró que «ya no hay mucha pega en las teleseries» y que actualmente está «muy malo, todo está muy malo y no se están haciendo muchas cosas». 

Consciente de que es poco posible retornar a esas historias que consolidaron su carrera, el chileno cubano ha intentado buscar un nuevo cambio que le permita generar ingresos y disfrutar de su vida. 

Juan Falcon Katty Kowaleczko
Créditos: Chilevisión

¡Así es el presente de Juan Falcón en el mundo del emprendimiento! 

El actor recordado por sus personajes en las teleseries de Canal 13, hace poco sorprendió con su nuevo emprendimiento, con el que busca potenciar su carrera como cocinero. 

Juan Falcón Quincho Boutique fue lanzado oficialmente en Instagram hace dos días con una fotografía del actor posando ante una gran parrilla. Un proyecto que él mismo confesó lograr armar con sus amigos. 

Por ahora y sin muchos detalles, sabemos que el chileno cubano ofrecerá un servicio gastronómico atendido por él, y que será una experiencia única para todo quien lo visite. 

En su quincho, podrás disfrutar de un asado acompañado por vinos, todo esto desde su parcela ubicada en camino Lonquén Sur. 

Los seguidores de Juan Falcón le han dejado comentarios positivos en sus redes sociales, deseándole éxito en esta nueva etapa. «Con todo», «hermoso lugar», «eres un gran anfitrión», «maravilloso», Con toda la dedicación y cariño que ponen en sus proyectos, no me cabe duda que será todo un éxito». 

Lee también: Juan Falcón mostró su increíble casa en La Divina Comida: tiene hasta un estanque con peces

En vivo

Si no supiste amar...