Espectáculos

Juan Falcón mostró su increíble casa en La Divina Comida: tiene hasta un estanque con peces

El actor cubano nacionalizado chileno mostró su propiedad junto a su polola, Jocelyn Urzúa, en el programa de Chilevisión.

Casa De Juan Falcón 4
Captura Chilevisión

En la jornada estelar de este sábado, Chilevisión emitió una nueva emisión de su mítico programa, La Divina Comida, donde estuvo presente Juan Falcón.

Allí, el actor compartió sus espacios más personales con los otros invitados del programa. De hecho, en este episodio estuvieron el cantante Luis Pedraza, la actriz Javiera Díaz de Valdés y la ministra Antonia Orellana.

Juan Falcón mostró su casa en compañía de su pareja, Jocelyn Urzúa, sorpendiendo a los televidentes, ya que tiene obras de arte, una huerta e incluso un estanque con peces.

Así es la casa de Juan Falcón

Estas son algunas de las áreas de la casa del actor Juan Falcón, mostradas en La Divina Comida:

Casa De Juan Falcón 2
Casa De Juan Falcón 1
Captura Chilevisión

Sobre su bodega de vinos, el actor dijo en pleno programa: «Hacemos eventos, vendemos carnes y todos lo chiches  que uno necesita para ser un buen parrillero, desde las pecheras, el carbón, la carne».

También, habló de su invernadero y dijo: «Yo lo invente pero se me quedó abierto para la helada y todos los tomates que habían se quemaron y quedó la embarrada«.

Además, sobre su estanque, precisó que allí tiene, al menos, unos 14 peces.

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

¿Quién narra la Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Selma Dueñas Santander es su nombre completo y es una de las actrices y comediantes más conocidas de nuestro país.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

La Divina Comida es transmitida por Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.

Lee también: La Divina Comida: Javiera Díaz de Valdés presentó a su hija

 

En vivo

Si no supiste amar...