Espectáculos

«Fue un periodo oscuro»: La verdadera razón detrás de la desaparición de la actriz turca Cansu Dere

La artista rompió el silencio y contó a los medios de comunicaciones las razones que la mantuvieron lejos de las redes sociales.

_Fue Un Periodo Oscuro__ La Verdadera Razón Detrás De La Desaparición De La Actriz Turca Cansu Dere
Instagram @cansudere

La actriz Cansu Dere finalmente apareció en público después del gran y lamentable terremoto que ocurrió en Turquía.

Tras estar desaparecida de las plataformas digitales, alivió a sus seguidores, quienes estaban preocupados por su salud.

¿Por qué desapareció la artista?

Cansu es una de las actrices más famosas y conocidas en Turquía, por lo que después del terremoto del pasado 6 de febrero, sus fanáticos se preocuparon por su estado.

Estuvo un largo tiempo inactiva en las redes sociales, por lo que muchos pensaron que estaba muerta. Sin embargo, un periodista desmintió el hecho y mencionó que Dere se encontraba bien.

Según el medio Sabah, la artista hizo declaraciones a los medios de comunicación y aclaró que ella sigue adelante a pesar de los duros momentos que vivió con el desastre natural.

Luego de su ausencia en redes sociales, explicó que esto se debió principalmente a una intoxicación alimenticia que tuvo y una fractura del talón de Aquiles que no la dejaba salir de su casa.

“Espero que a todos nos esperen días mejores”

Cabe destacar que además del terremoto en Turquía, hubo un incendio en la casa de Cansu Dere, donde sus gatos se vieron afectados por el humo.

Y eso no es todo, luego de los principales incidentes, sufrió un robo en su casa de Kandilli, por lo que decidió mudarse a Emirgan y finalmente se fue a un lugar cerca de Anatolia.

La actriz mencionó a la prensa: “Espero que a todos nos esperen días mejores. Todo el mundo merece ser más feliz”.

Sobre su talón, explicó: “Se ha curado, puedo andar. No pude pisar durante un mes. Todo irá bien”.

Por último, se refirió a la complicada etapa que se vivió en Turquía: “Si fuera difícil sólo para mí, no habría ningún problema. Creo que fue muy difícil para todos nosotros. Ahí hay un problema. Yo lo habría resuelto, pero fue un periodo oscuro para todos. Fue un periodo aburrido”.

Lee también: ¡Cansu Dere estaría bien! Este es el evento que desmentiría su supuesta muerte

En vivo

Si no supiste amar...