Espectáculos

«Dejando huellas»: Arturo Vidal subió tiernas fotos con Sonia Isaza en la nieve

Arturo Vidal y Sonia Isaza se encuentran disfrutando de la nieve en Italia y subieron un video que lo demuestra.

Arturo Vidal Y Sonia Isaza
Instagram

Pese a que nosotros tenemos una ola de calor que nos tiene con el ventilador al lado, en Europa están con grados bajo cero y con harta nieve en algunos países. Esta situación la mostró el futbolista Arturo Vidal en sus redes sociales.

Recordemos que el volante chileno, se encuentra actualmente viviendo en Italia, debido a que juega en el Inter de Milán.

Pero, pese a que está lejos de su familia, Arturo Vidal no está solo, se encuentra en compañía de su actual pareja la modelo Sonia Isaza. 

A pesar de que llevan varios meses separados, debido a que el futbolista ha tenido que viajar tanto por la selección chilena, como por su club, la relación entre ambos sigue igual de bien.

Así lo demostraron a través de redes sociales, donde subieron algunas fotos y videos donde se les ve disfrutando de la nieve.

Arturo Vidal subió video junto a su pareja Sonia Isaza

Hace unas semanas atrás, el futbolista compartió con sus seguidores en sus redes sociales, que se había comprado un nuevo auto. Se trata de un Fiat, al cual bautizó como «Pandita». 

Y es precisamente en este auto donde vimos al futbolista en el video que compartió en su perfil de Instagram.

Lee también: Jacqueline Pardo mostró su gran casa en La Divina Comida

De hecho vemos como el pequeño auto se defiende del clima frío de Italia y también de la nieve.

«El Pandita no falla!!! Dejando huellas por donde pasa!«, expresó Arturo Vidal, para luego agregar «Con mi mamacita«, refiriéndose a Sonia Isaza.

Pero eso no es todo, ya que a sus historias de Instagram, Arturo Vidal subió una foto en la que sale besando a Sonia Isaza, con el Fiat detrás de ellos.

«Te amo mi amor«, escribió el futbolista junto a la foto.

Arturo Vidal Instagram
Instagram @kingarturo23oficial

 Lee también: El millonario robo que sufrió Arturo Vidal en su casa en Italia