Espectáculos

Jacqueline Pardo mostró su gran casa en La Divina Comida

El programa culinario de Chilevisión vivió un capítulo especial con cuatro ex participantes de 'El Discípulo del Chef'.

Jacqueline Pardo Divina Comida
Créditos: CHV.

La noche de ayer un nuevo capítulo de La Divina Comida se tomó las pantallas de Chilevisión.

En esta oportunidad pudimos ver un programa especial con cuatro comensales que participaron en la segunda temporada de ‘El Discípulo del Chef’.

Nos referimos a Kenita Larraín, Jacqueline Pardo, Iván Cabrera y Felipe Izquierdo.

En esa misma línea fue que en la segunda noche de competencia, la mamá de Arturo Vidal se lució para recibir a sus invitados.

Jacqueline Pardo mostró su casa en La Divina Comida

Como es usual entre los integrantes, todos mostraron parte de su intimidad al interior de su hogar. Donde Jacque como muchos le dicen, presentó su enorme casa con dos piscinas, una para grandes y otra para los más pequeños.

Jacqueline Pardo Divina Comida (1)
Créditos: CHV.

Además, guió a los televidentes a su sala de estar en donde había un particular objeto, un busto de su hijo, Arturo Vidal. «Este venía con la casa, así que no lo suelto», dijo.

Jacqueline Pardo Divina Comida (2)
Créditos: CHV. 

Luego pasó a la sala de juegos. «Aquí casi siempre nos juntamos cuando se hace una fiesta de noche, esta es la disco», siguió comentando Jacqueline Pardo. Lugar en donde se aprecia un espacio bastante amplio, una mesa de pool, una televisión, entre otros elementos.

Jacqueline Pardo Divina Comida (4)
Créditos: CHV.

Casa que sin duda ella dice aprovechar con su familia. Recordemos que Jacqueline Pardo tiene 6 hijos, Jacqueline, Arturo, Ámbar, Sandrino, Jean Paul y Victoria.

Familia de esfuerzo donde Jacque crió a todos sus hijos. «Me siento súper orgullosa de ellos, todos los días, a cada rato le doy gracias a Dios, hasta por el paso que doy, por cómo estoy viviendo, porque de verdad que la pasamos muy mal», terminó diciendo Jacqueline Pardo en su paso por La Divina Comida.

Te podría interesar: Los complicados momentos que vivió Iván Cabrera durante la pandemia