Espectáculos

Debut de teleserie turca «Almas Heridas» aumentó el rating de TVN

El pasado martes, TVN estrenó "Almas Heridas", una nueva teleserie turca, la cual llegó a ser Trending Topic a nivel nacional en Twitter.

Macarena Herrera |

Debut de teleserie turca "Almas Heridas" aumentó el rating de TVN

Durante la tarde de este martes 25 de mayo se estrenó la nueva teleserie turca de TVN, «Almas Heridas», la que logró un peak de 11 puntos de sintonía.

Según las cifras que entregó el canal estatal, entre las 19:30 y las 20:16 horas, la producción promedió 8,8 puntos de rating online. Pero esto, además significó un aumento en la sintonía de la señal pública en casi un punto de rating, comparado con el lunes, donde el canal promedió 8,0 unidades durante ese horario.

Pero eso no es todo, porque en redes sociales, la nueva apuesta generó una gran cantidad de comentarios. De hecho, el hashtag #AlmasHeridas se ubicó en el primer lugar de los Trending Tópic de Twitter a nivel nacional.

¿De qué trató el primer capítulo?

En su primer capítulo, «Almas Heridas» evidenció la compleja familia de la que es parte Han, interpretado por el actor Birkan Sokullu, el protagonista de la historia.

Y es que su padre está enfermo y sus hermanas padecen un trastorno obsesivo compulsivo como resultado de una infancia muy traumática. Razón por la que él ha decidido no enamorarse para dedicarse completamente a ellos.

Por otro lado, Inci, interpretado por la actriz Farah Zeynep, fue abandonada por su madre. Lo que le ha creado una situación de dependencia con su novio alcohólico. Y, cuando está decidida a dejarlo, él la sorprende con una celebración de cumpleaños y propuesta de matrimonio que la hace huir del lugar.

Confundida, por la situación que vivió, la joven se descuida y choca con Han, a quien lleva de inmediato a un centro de salud. Pero como él no tiene quien lo acompañe, ella se ofrece a cuidarlo, dando inicio a su historia de amor.

Hay que destacar que la nueva teleserie «Almas Heridas» debutó por primera vez en Turquía el año pasado y Chile es el primer país de América Latina que estrenó esta historia que se emitirá de lunes a viernes, a las 19:30 horas, por las pantallas TVN.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil