Espectáculos

¡Qué emoción! Fernanda Urrejola se casa con Francisca Alegría

En una conversación en el programa "De tú a tú", que será emitido esta noche, Fernanda Urrejola anunció que se casara con Francisca Alegría.

Fernanda Urrejola se casa

Fernanda Urrejola y su pareja, Francisca Alegría, serán las próximas invitadas del programa «De tú a tú«, animado por Martín Cárcamo. En el episodio que será emitido este miércoles, la pareja confesó que se van a casar, lo cual dejó sorprendido al animador.

Recordemos que hace un tiempo, la actriz, Fernanda Urrejola comentó que se encontraba en una relación con la directora de cine, Francisca Alegría. El amor entre ambas artistas surgió en Estados Unidos, cuando la protagonista de «Chipe Libre» se fue a buscar nuevos proyectos a Los Ángeles.

Pareja

Fernanda y Francisca se conocieron y no se separaron más y la actriz suele gritar su amor a los cuatro vientos. «Gracias porque juntas enfrentamos nuestros miedos y abrimos nuestros corazones tan honestamente entendiendo el proceso personal de cada una. Gracias por tus risas y por tus ideas… y por tu amor infinito», comentó la actriz en una ocasión.

Fernanda Urrejola se casa en Estados Unidos

La directora y la actriz son las invitadas de este miércoles al programa de conversación del «rubio natural». En esa línea, y tras un adelanto que pudimos ver, el animador les preguntó sobre si tenían planes de casamiento.

Sorprendentemente, Francisca le respondió que le pidió a Fernanda que se casara con ella, en medio del rodaje de la cinta «La Vaca que cantó una canción sobre el futuro«. La ex protagonista de «16» no dudó ni un segundo y le dijo que sí.

Francisca Alegría

En el programa, la actriz mostró el lindo anillo que le regaló Francisca y confesó que «estamos en nuestro mejor momento«. En cuanto a los detalles de la celebración, Fernanda Urrejola se casa con Alegría en Estados Unidos, lugar donde ambas viven hace un par de años.

Martín también les preguntó que por qué no realizaban el Acuerdo de Unión Civil en nuestro país. La pareja contestó que esa no era una opción para ellas, ya que el deseo más grande que tiene es poder formar una familia y ser madres.