Espectáculos

De tú a tú ya definió a primer invitado: Es reconocido cantante internacional

Faltan pocos días para el estreno de la segunda temporada del programa de entrevistas de Martín Cárcamo y ya se definió el invitado.

Paulina Cardenas |

De Tú A Tú Nuevo Invitado

De Tú A Tú Nuevo Invitado

Como ya te contamos anteriormente, este domingo 06 de marzo, se estrena la nueva temporada del programa De tú a tú. 

De hecho, en esta segunda temporada del estelar de entrevistas de Martín Cárcamo, se encuentra afinando los últimos detalles para su estreno.

Al punto que Canal 13, a través de un comunicado, dio a conocer el nombre del primer invitado de De tú a tú. 

De tú a tú ya definió a su primer invitado

Para este nuevo cicló, el animador Martín Cárcamo, se trasladó a la ciudad de Miami para dirigirse a la casa del cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido como el Puma Rodríguez. 

Lee también: ¿Por qué Iván Cabrera deberá competir en el capítulo de eliminación de Aquí se Baila?

Respecto a este primer invitado del programa, Martín Cárcamo comentó «Partir la temporada con El Puma es un lujo, un gran orgullo. Es una gran figura de la canción internacional que nos revelará muchos secretos y detalles de su vida, desde lo difícil que fue su pasado con mucha pobreza a cuestas hasta lo que ha vivido en el último tiempo con su enfermedad».

Cedida

Además, el animador agregó «a sus 79 años mostraremos al Puma en todo su esplendor y también llegaremos a su lado más íntimo. Su mujer, que pocas veces da entrevistas, también accedió a conversar con nosotros, y lo hizo en medio de la cocina y se dio algo muy rico y especial en esa casa».

Pero eso no es todo, ya que Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, expresó que con esta nueva temporada de De tú a tú: «lo principal es hacer crecer el programa con las mismas fortalezas que tenía con los invitados chilenos, que van a seguir siendo la base, pero ahora con un upgrade al sumar a personajes internacionales dentro de los entrevistados, todo con el fin de tener sus testimonios y contar buenas historias».

Lee también: Martín Cárcamo adelanta las novedades de la nueva temporada de De tú a tú: tendrá invitados internacionales

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil