Espectáculos

Así de grande está la hija de Martín Cárcamo, Alfonsina

El animador de Canal 13 festejó los 18 años de su hija Alfonsina Cárcamo con un especial mensaje. Revisa aquí las fotos. 

Martin Carcamo Hija
Instagram @martincarcamopapic

Martín Cárcamo celebró los 18 años de su hija Alfonsina, con un especial mensaje por alcanzar la mayoría de edad. Su retoña es la mayor de la familia, seguida por Luciano y Mariano. 

Por esa razón el animador de Canal 13 compartió un post de Instagram con tres fotografías junto a su hija, con el mensaje: «Muy felices 18 años. Todo lo que pueda escribir queda corto para definir cuánto te quiero mi hija adorada».

La publicación se llenó de mensajes y buenos deseos para Alfonsina, de parte de los seguidores de Martín Cárcamo como de varios famosos como Mauricio Pinilla, Marcela Vacarezza, Tonka Tomicic, Yazmin Vásquez, Hugo Valencia, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. 

Martín Cárcamo Alfonsina
Créditos: Instagram @martincarcamopapic

«Preciosa, felicidades, estamos viejo Martín», «hermosa», «que grande, felicidadees», «muy feliz cumpleaños Alfonsina. Y la cara de papá baboso de Martín», «Se pasó tu hija y yo que la conocí tan chiquitita, me muero. Feliz cumple».

Incluso la actual pareja del comunicador, Ale del Sante, le dedicó unas palabras de manera pública diciendo, «Te amo Alfon!! Bienvenidos 18!!!». 

Así de grande está Alfonsina, la hija mayor de Martín Cárcamo

Con su perfil público en redes sociales, Alfonsina Cárcamo tiene 5.291 seguidores en Instagram, donde comparte fotografías de su vida, sus panoramas, sus looks y varias selfies. 

Alfonsina 1
Créditos: Canal 13.

Si bien no es muy activa y solo tiene 19 publicaciones, si ha dejado ver lo grande que está. Y es que los hijos de Martín Cárcamo siempre participaban en secciones especiales cuando el comunicador estaba de cumpleaños y hacían una aparición estelar en Bienvenidos. 

Alfonsina Carcamo
Alfonsina Carcamo

De hecho cada vez que puede el animador chochea con sus hijos compartiendo fotografías con ellos, asegurando que los momentos que vive junto a Alfonsina, Luciano y Mariano son los más importantes y significativos. 

Lee también: Antonella Ríos revisó los mensajes ocultos que le envían: ¿Qué le dijeron?