Espectáculos

Paulina Nin hablará de complicado momento en De Tú a Tú: «Me quitaron todo»

En el tercer capítulo del espacio de conversación, la ex animadora del Festival de Viña del Mar se referirá a distintos temas.

De Tú A Tú Paulina Nin
Canal 13

El programa de conversación De Tú a Tú a cargo de Martín Cárcamo fue muy exitoso en su primera temporada emitida por las pantallas de Canal 13 en 2021, es por eso que se anunció una segunda versión y en el nuevo episodio que se emitirá podrás ver a Paulina Nin.

Este será el tercer capítulo del espacio televisivo y se emitirá el domingo 20 de marzo cuando finalice Tele13 Central a eso de las 22:35 horas.

Es importante señalar que De Tú a Tú, ya tuvo a dos participantes que estuvieron conversando de distintos temas. Estos son Julián Elfenbein y el Puma Rodríguez. De esta misma forma, en capítulos posteriores llegarán Felipe Viel, Luis Jara, Luis Fonsi y Ana Sol Romero.

Paulina Nin Y Martín Cárcamo
Créditos: Canal 13

¿Qué temas abordará Paulina Nin en De Tú a Tú?

La ex animadora del Festival de Viña del Mar conversará en profundidad con Martín Cárcamo en el nuevo episodio del espacio televisivo. Desde la Quinta Región, la comunicadora contará sus inicios en la televisión y anécdotas que sacarán muchas risas, también revelará íntimos momentos de su vida.

En esta línea, Paulina Nin entregará detalles de la estafa que sufrió por el llamado “contador de las estrellas” y reflexionará sobre las consecuencias que trajo este fraude a su vida.

El contador Luis Caja engañó a la también profesora. Este fraude le significó perder 158 millones y quedar con una gran deuda en la  Tesorería General de la República. 

Por esa razón, Paulina Nin perdió todas su pertenencias. Las que más tardes fueron enviadas a un remate. “Me quitaron mi casa, mis muebles, me quitaron todo… todo se fue a remate”, afirmó

Casa Paulina Nin
Créditos: Canal 13

Martín Cárcamo la invitará a la Quinta Vergara, donde revivirán inéditos momentos vividos en este escenario, los que estarán cargados de risas y buenos momentos.

Finalmente, Paulina Nin revivirá en el programa una desconocida situación protagonizada junto a Antonio Vodanovic.

Lee también: César Campos entrega detalles de su nuevo programa TV Mascotas

En vivo

Si no supiste amar...