Espectáculos

César Campos entrega detalles de su nuevo programa TV Mascotas

El exconductor de Manos al Fuego contó que una reconocida bailarina será la primera invitada para participar en su nuevo programa.

César Campos TV Mascotas
Instagram @cesarantoniocampos

Este sábado 19 de marzo, TV+  estrenará un nuevo programa llamado TV Mascotas, el que estará a cargo de César Campos.

Fue a través de las redes sociales que el periodista confirmó la fecha de estreno. “¡GRAN ESTRENO! La espera terminó, nuestros animales de compañía vuelven a la televisión en @tvmascotas, el programa donde nos uniremos en una nueva comunidad y donde compartiremos todo el amor que sentimos por ellos” comenzó diciendo.

“Los espero este sábado 19 de marzo, desde las 15:00 horas. Mis amados gatos “Mérida” y “Arturo” y “Gina”, la perrita de mi hermano, me estarán acompañando en esta nueva aventura”, señaló César Campos en redes sociales sobre TV Mascotas.

Luego, el ex animador del programa de CHV, Manos al Fuego conversó con Página 7 donde entregó más detalles. También habló de cómo se ha sentido con su nuevo espacio televisivo.

¿Qué dijo César Campos sobre TV Mascotas?

Estoy nervioso, pero los nervios naturales de poder empezar un programa que no se ha visto en muchos años”, afirmó. Y agregó que “las mascotas han desaparecido de la televisión, pese a que poco a poco se han adueñado de nuestros hogares”.

César Campos también contó que la primera invitada en participar en el debut del programa será la reconocida bailarina Maura Rivera. “Ella muy generosamente nos permitió que fuéramos a su casa a contar su historia perruna y gatuna”, explicó.

El presentador de televisión manifestó que la exparticipante de Rojo, hablará de la pérdida de su perro Simba. “Vivió un proceso muy difícil con Simba. Ella nos cuenta en detalle cómo fue ese proceso y así podemos contar cómo encontrar a nuestras mascotas cuando se nos pierden, porque uno sufre cuando pasan cosas así”, contó.

El conductor de TV Mascotas cree que a muchos se les pueden escapar los perros por diversas razones. “Maura nos cuenta un poco sus técnicas para reencontrarse con Simba. Ella nos da muy buenas claves. Es una historia muy bonita la de sus animales”.

César Campos finalizó su entrevista con el medio anteriormente citado, señalando que el programa contará con la comunidad de las redes sociales, llevadas a la televisión.“Es una bonita instancia para que nos eduquemos en tenencia responsable”, cerró.

Lee también: ¡Alzaron la voz! Actrices enviaron su apoyo a artistas que denunciaron al cineasta Nicolás López