Espectáculos

De Tú a Tú: Luis Fonsi habló de su divorcio de Adamari López

Invitado en De Tú a Tú, este domingo el cantante puertorriqueño recordó una de las rupturas más mediáticas.

Luis Fonsi
Captura Canal 13

El cantante Luis Fonsi fue el nuevo invitado del más reciente episodio de De Tú a Tú, emitido este domingo 8 de mayo por las pantallas de Canal 13.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Luis Fonsi habló de varios aspectos de su vida. Entre ellos, destacó el matrimonio y posterior separación de Adamari López.

Luis Fonsi y su separación de Adamari López

Todo comenzó cuando Martín Cárcamo y Luis Fonsi hablaban de los momentos duros de la vida. «Cuando uno mira hacia atrás, uno dice: ‘Esto fue un momento duro, sufrí mucho, pero gracias a eso pasó esto otro‘. Gracias a Dios nunca he tenido una tragedia, pero a nivel personal he tenido mis altos y bajos», inició.

«También para apreciar las cosas y verlas de otro color», sumó el cantante de Despacito, haciendo referencia luego a su divorcio con Adamari López, hecho que tuvo lugar en el 2009.

Luis Fonsi admitió que la ruptura fue un golpe fuerte para él. «No voy a entrar en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil. Uno tiene el dolor personal y hay que dar cara. Además, que te pregunten y estén ahí».

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: De Tú a Tú: Coco Legrand no sabía que tenía otra hija